Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Este explica bien porque la autovia se traga la bateria y que es recomendable ir a 110 y no a 130kms/h y mucho mejor sobre 100kms/h y que si vas a 100kms/h puedes llegar casi al mismo tiempo y ahorrando dinero, si no puedes ir a esas velocidades el VE puede que no sea para ti.

Yo tenía en cuenta que el problema es la velocidad pero hay más cosas como la regeneracion que es menor

Que pesados con lo de las cargas gratis, todo el planeta sabe que eso no durará.
Lo de los viajes con pausa para cargar me troncho. Sabeis acaso cuantos coches pasan por benavente direccion las costas gallegas en un solo dia en la operacion salida o retorno?
🤣🤣🤣🤣🤣
Las colas serian de un km 🤣🤣
A ver como te haces madrid pontevedra en plena operación salida o retorno 🤣🤣

Aunque no hay una cifra única desglosada exclusivamente para la ruta Madrid-Galicia, se esperan más de 6,5 millones de viajes en fases críticas, siendo la A-6 y A-52 ejes fundamentales de alta intensidad.

Bueno, un generador de gasolina es bastante adsequible 🤣
6.5 millones de vehículos. Cuantos cargadores hay en benavente? 🤣

Última edición:
Tranquilos tod@s, las recargas son gratis. Las recargas son rápidas. El cambio de baterías es gratis. El cambio de bateria es rápido. Sirve para desplazarte y humillar a todo dios. El coche electrico es gratis. El que no tiene uno es idiota.

al final de 19 paginas.....
el 99 de los post son que si cuantos kilometros hace un VE y cuanto ahorra respecto a un combustión, que es para lo que se ha diseñado

al final de 19 paginas.....
el 99 de los post son que si cuantos kilometros hace un VE y cuanto ahorra respecto a un combustión, que es para lo que se ha diseñado
Ahorrar? TODO. Las recargas son gratis. En España la electricidad es gratis. Siguiente hilo. Moto electrica, recarga gratis. El que paga gasolina es idiota.

Yo aprecio en el coche eléctrico muchas más cosas que que me gaste menos en desplazamientos, tienen muchas más ventajas que esa, aunque claro ahorrarse pasta en combustible es la mejor cualidad

Has entrado como elefante en cacharrería diciendo que lo de cargar gratis era falso.

Deberías como mínimo retractarte y pedir disculpas, de momento el único que ha publicado falsedades eres tú.

Dale una vuelta 👍
Me encanta la gente cargada de razones que te dice lo que tienes que hacer. Pero vamos a jugar a lo mismo. Yo creo que lo mínimo que debías hacer AHORA MISMO es retractarte, pedir perdón de rodillas, disculpas a todo el foro y darle muchas vueltas.

Tú también estás a tiempo. En fin.

A tiempo de qué muchacho que eres tú el que ha entrado a llamarnos mentirosos... o acaso yo le he faltado a alguien??

Has perdido punto, cedes y listo, no pasa nada y si no cedes da igual, a la vista está lo que has escrito y la respuesta que te has llevado 🤣

La enemistad entre los seguidores del Barsa o del Madrid es jauja comparándola con la de los pro electricos o pro combustible caro 🤪

Aunque está claro quien ganará, el ultimo que resista con los de combustible tendrá que claudicar cuando no encuentre una gasolinera ya que desaparecerán todas 😬

A tiempo de qué muchacho que eres tú el que ha entrado a llamarnos mentirosos... o acaso yo le he faltado a alguien??

Has perdido punto, cedes y listo, no pasa nada y si no cedes da igual, a la vista está lo que has escrito y la respuesta que te has llevado 🤣
Veo que estás afectado. ¿Crees que lo la respuesta que me has dado me has humillado?
"Si no cedes" ...Abro un hilo y no soporto que me lleven la contraria.

Iba a poner fotos de mis dos vehiculos electricos, explicando como los recargo, datos de consumo...pero...PASO. Con esas respuestas y ese tono ni me molesto.
Leyendo aquí "humillar" "cedes y listo" "Irrefutable" "has perdido" "ratractarse"...poco más añadir.

La enemistad entre los seguidores del Barsa o del Madrid es jauja comparándola con la de los pro electricos o pro combustible caro 🤪

Aunque está claro quien ganará, el ultimo que resista con los de combustible tendrá que claudicar cuando no encuentre una gasolinera ya que desaparecerán todas 😬

Es que en este caso se puede decir que soy de ambos equipos, si es que yo tambien tengo vehiculos de combustion, que gano yo hablando mal de ellos???

:(:(:(

Iba a poner fotos de mis dos vehiculos electricos, explicando como los recargo, datos de consumo...pero...PASO. Con esas respuestas y ese tono ni me molesto.
Leyendo aquí "humillar" "cedes y listo" "Irrefutable" "has perdido" "ratractarse"...poco más añadir.

Como mucho podrias poner "tus datos", que tu no uses los puntos de recarga gratuitos no significa que no existan.

Has entrado a poner que es falso que se puedan recargar los coches gratis y es irrefutablemente falso eso si que es falso.

Y en efecto, si ves los videos de coches de combustion comparando en acelaracion a coches electricos, si, quedan humillados, lo siento mucho, cuando te quitan doce coches de distancia en tan solo 400 metros como se le llama a eso??

Veo que estás afectado. ¿Crees que lo la respuesta que me has dado me has humillado?
"Si no cedes" ...Abro un hilo y no soporto que me lleven la contraria.

Pero quien ha dicho que se humilla a nadie??? hablo de coches que se comparan en acelaracion solo eso, que te lo tomas personal es tu problema.

Asi nos va en todo, entra uno, nos llama mentirosos, se le demuestra irrefutablemente que esta equivocado y tenemos ademas que pedir perdon, luego nos extrañamos de lo que vemos por la calle.:(
Vamos Paco, en serio? Intentando meter a más gente para ponerlos en mi contra "nos llama mentirosos" , poniendo frases en mi boca que nunca he dicho...se te ve el plumero, pero tio que eso es más antigüo que los foros! Se llama hacer cuchipandi de amiguitos. Puedes hacerlo mejor.

La energía eléctrica, hasta que pongan el impuesto al sol o a los watios es la única que a día de hoy se puede generar sin costes…lo cual para muchos usuarios es un gran plan….después tenemos tema de fabricación, duración y reciclaje de baterías….que a mi es lo que más me preocupa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La energía eléctrica, hasta que pongan el impuesto al sol o a los watios es la única que a día de hoy se puede generar sin costes…lo cual para muchos usuarios es un gran plan….después tenemos tema de fabricación, duración y reciclaje de baterías….que a mi es lo que más me preocupa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad lo de la duración de las baterias no es preocupante, hay coches con 700000kms y he visto montones de videos donde dicen que degradan poco, muchos de taxistas

Agora bien, las cargas rapidas machacan la bateria, mejor a 7kws en casa.

Hay marcas que son muy fiables como Toyota que cuida más la bateria.

Lo de los viajes con pausa para cargar me troncho. Sabeis acaso cuantos coches pasan por benavente direccion las costas gallegas en un solo dia en la operacion salida o retorno?
🤣🤣🤣🤣🤣
Las colas serian de un km 🤣🤣
A ver como te haces madrid pontevedra en plena operación salida o retorno 🤣🤣

Aunque no hay una cifra única desglosada exclusivamente para la ruta Madrid-Galicia, se esperan más de 6,5 millones de viajes en fases críticas, siendo la A-6 y A-52 ejes fundamentales de alta intensidad.

En eso tienes razón, las horas punta de una operación salida como la de Semana Santa son fatales.
Evito esas horas, pero ya lo hacía con el coche de gasolina. PEro eso no quita que tienes razón, es un horror hacer ese viaje con un VE dependiendo de las colas que se forman.

Dicho eso, ahora mismo la red de cargadores super rápidos (especialmente la A6) está sobredimensionada en cargadores VS demanda de carga de los VE. Me explico, hay mas opciones y puestos de carga ràpida que coches cargando.
Posiblemente todo eso va a empeorar, porque el parque de VE irá creciendo con tanta normativa que castiga a los combustibles, pero en este momento los que tenemos el VE podríamos firmar para que se quede así.

A mí me acaban de aumentar en 2 mil euros la tasación de mí Hyundai si cambio a Tesla por la alta demanda de vehículos eléctricos inherente a la situación actual de los combustibles.

Vamos, que hay gente que se está cansando de depender de un combustible que por norma general controlan sátrapas de diversos "países" por llamarlos de alguna forma.

Mientras tanto las tarifas eléctricas tanto de consumo doméstico como de cargadores públicos se mantienen en precios bastante estables o con variaciones mínimas.

A mí me acaban de aumentar en 2 mil euros la tasación de mí Hyundai si cambio a Tesla por la alta demanda de vehículos eléctricos inherente a la situación actual de los combustibles.

Vamos, que hay gente que se está cansando de depender de un combustible que por norma general controlan sátrapas de diversos "países" por llamarlos de alguna forma.

Mientras tanto las tarifas eléctricas tanto de consumo doméstico como de cargadores públicos se mantienen en precios bastante estables o con variaciones mínimas.

Te dirán que eso también es falso @pacoGS , que no es cierto!!!!

Atrás