Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

buscamos algo B,B y relativamente asequible en electrico....que no tengamos que dejarnos riñón y medio.

me gustaba el mg 4......el restiling que no dudo será mejor....me recuerda al C3 jaajajaj

Ver el archivo adjunto 494008

el restiling

Ver el archivo adjunto 494009
Feo no es, no estoy seguro de si son los mas fiables o tiene un buen Sat

Mirate el que compró mi hermano, el atto 2,salen algunos descuentos en su web pero no todos.

Asi por encima he visto buenos precios en un kya y un Deepal

Si no queréis líos y como primer eléctrico de "usar y tirar" un ZOE de menos de 12 mil pavos.

Duros como tobillo de corzo.

necesita más maletero....el del zoe es ridiculo...necesita maletero tamaño del ibiza, c3, etc

Maletero del ZOE 338 litros, Seat Ibiza 355. Citroen C3, 300 litros.

El ZOE engaña y quisiera saber tamaño de las plazas que seguramente no ande muy lejos si no mejor.

Hoy he visto un prueba de autovia a 120kms/h de 500kms hecha dos veces y un Tesla con 520kms de autonomia le hizo más de 450kms asi que a saber como han hecho esas pruebas, desde luego a velocidades legales no porque teniendo 800kms de autonomia seguro que se acerca bastante a 700kms, con el i3 que parece que declara 900 kms de autonomia podrías hacer cerca de 800kms en autovia, en ciudad la autonomía se acerca más a la declarada.

Pero bueno están las cargas rapidas para algo, pero en Bmw han sido inteligentes poniendo una bateria gorda como argumento de ventas (para cazar más ventas entre los agonías) aunque no sea necesaria en absoluto.

Pues en base a mi experiencia de 65.000km con bastante autovia con un EQE, me sorprendería que en la A6 (Madrid-Coruña) llegue a hacer los 500km a velocidad "real" de autopista. A 120km/h de marcador igual se aproxima a esos 500km; en condiciones de buena temperatura, etc etc.
Es cierto que la A6 tiene cambios de nivel importantes, pero ya te digo que me juego algo a que los 500km ...casi, casi no salen.

A unos 140km/h de marcador creo que dará sobre 440-450 km entre paradas.

Todo esto dependiendo tambien de las llantas porque esos rodillos de 22 pulgadas, deben comerse 40-50 km de autonomía con respecto a las de 20 pulgadas.

Pues en base a mi experiencia de 65.000km con bastante autovia con un EQE, me sorprendería que en la A6 (Madrid-Coruña) llegue a hacer los 500km a velocidad "real" de autopista. A 120km/h de marcador igual se aproxima a esos 500km; en condiciones de buena temperatura, etc etc.
Es cierto que la A6 tiene cambios de nivel importantes, pero ya te digo que me juego algo a que los 500km ...casi, casi no salen.

A unos 140km/h de marcador creo que dará sobre 440-450 km entre paradas.

Todo esto dependiendo tambien de las llantas porque esos rodillos de 22 pulgadas, deben comerse 40-50 km de autonomía con respecto a las de 20 pulgadas.
Mañana te paso el video y le echas un vistazo, aunque es cierto que estas cosas hay q comprobarlas con varias opciones, de todas formas a velocidades legales si tu antonomia es de 800kms y solo haces 500kms imaginate en un coche con 400kms de autonomia, ya podriamos tirar todos los coches electricos, Paco tiene uno y el mismo te dice el consumo.

Yo he visto que las autonomias varían mucho por las condiciones y he visto muchos que en condiciones digamos normales suelen acercarse a lo que anuncian.

Despues cada marca miente más o menos y de 120kms/ a140kms/h pues a un coche electrico le afecta bastante.Tambien es cierto que a la mayoría nos cuesta aguantarse 500kms sin zurrarle 🤪.

Tambien hay coches que le afecta menos la velocidad por la aerodinamica, por tener 2 marchas como el Mercedes Cla o el Taycan o dos motores de tipo distinto como el ix3 o i3.

Última edición:
Atrás