Historia de la Indian FTR : la moto que dominó la pista, pero perdió en la calle.

PabloRivers

Curveando
Excelente video, un tributo, en castellano, sobre esta espectacular moto, su origen y su fin, con muchos detalles que no conocía (cómo que se diseñó única y exclusivamente para competir en dirt track, y ganar, cosa que hizo). Original y genuina, con la impronta de Indian.

Creo que en no mucho tiempo, volveremos a ver algo así, en esta nueva Indian que ya no es "cola de leon", si no que ellos marcan su camino (por ahora, con gran acierto).

Aquí dejo el video (no es de IA), está bien hecho y me ha parecido entretenido.

Indian-FTR-1200-Rally-2022-700px-a.webp
indian-ftr1200-rally-09.jpg
1200_900.jpg

Yo la probé y me gustó mucho, me calenté para comprarla pero en el conce de Barcelona no estuvieron por la labor... Acabe con una streetfigther V2

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Yo la probé y me gustó mucho, me calenté para comprarla pero en el conce de Barcelona no estuvieron por la labor... Acabe con una streetfigther V2

Pues yo al contrario. Fui a probarla sólo por darme el gusto, sin ninguna intención de comprarla, y David casi me lía 😅
Me encantó, ha sido una de las motos que más me ha hecho disfrutar conduciéndola y también admirándola ya que me parece bonita a rabiar. Pero mucha pasta para una moto que no tiene más funcionalidad que esa.

IMG-20201026-WA0008.jpg

Quería comprar la carbón nueva y no hacían más que ofrecerme unidades de segunda mano... Solo me hizo dudar, la autonomía y el embrague por cable pero la moto iba genial y es preciosa para mí.

Mucho me gustó esa moto...baje cachondo de la moto...me encantó su motor...para zurrarle es magnífico...pena que no hagan una maxitrail con ese motor

Atrás