Depositos transparentes

Pues los filos españoles son reconocidos mundialmente por la calidad de sus aceros.

Aunque quiza no sea el mismo tipo de acero que se necesita en automocion.

Pues no.

No, los aceros utilizados para cuchillería y los empleados en la industria automotriz no son los mismos, aunque ambos pertenecen a la gran familia de los aceros aleados. Están diseñados para cumplir funciones radicalmente distintas. [1]
  • Aceros de Cuchillería: Priorizan la dureza (capacidad de cortar), retención de filo (resistencia al desgaste) y, a menudo, la resistencia a la corrosión (inoxidable).
  • Aceros de Automoción: Priorizan la tenacidad (resistencia a romperse bajo impacto), conformabilidad (facilidad para dar forma a piezas grandes) y resistencia estructural.
Perdon por el off topic.

El grupo SDF fábrica además de otras marcas, Deutz y Lamborghini, a si que lo mismo llevan el mismo hierro.

Antes de la existencia del Alcampo el taller de reparaciones diesel ya existía, tenía sus clientes, solo cuento lo que a mí me contó un PROFESIONAL de reparaciones de sistemas diesel en relación a la implantación de una gasolinera Low Cost en su pueblo.
Lo del añadido del aditivo y del aceita al gasoleo B es por prevención, no sé si el camión que me trae el gasoleo a casa ha llevado por ejemplo gasoleo de calefacción en el viaje anterior y le ha quedado un resto en la cuba, suele pasar a menudo.
De todas formas hablas de hace casi 30 años...seguro que no era tan limpio y las instalaciones vete tú a saber. Justo en esa época comenzaba una revolución técnica en la inyeccíon diesel y yo aún tenía un coche de gasolina con carburadores.
¿Y qué más dá que quede un resto de C en la cuba para añadir aceite? Por cierto que cutres los que hacen eso. Yo trabajo con empresa que sólo lleva B. No distribuyen C. Seguro que también hay en Cataluña. Búscala y te quedas más tranquilo.

Supongo que te refieres a la bomba DE INYECCIÓN. Eso no es suficiente para afirmar lo de más arriba. Es tú experiencia y no tenemos la certeza de que sea por el gasoil. Te cuento la mía: Mercedes vito CDI 2.2 del 99. Siempre con el gasoil más barato que encuentro. 400.000 kmts sin problemas, bomba inyectora original, inyectores originales (los saqué para solucionar fuga de presión (unas arandelas de cobre) y ya de paso los limpié e hice toberas, pero no fallaban). Creo que más importante que donde repostar y su precio es el cambio de FILTRO DE GASOIL.
¿Qué coches/motores diesel te fallaron?
No, bomba de combustible que no de inyección y los inyectores. Volkswagen Passat y Renault laguna 3. De mecánica no sé muchísimo pero me defiendo y ya te digo que casualidad no es. Filtros gasoil siempre cambiados antes de lo que dice la marca, yo lo tengo clarísimo.

No, bomba de combustible que no de inyección y los inyectores. Volkswagen Passat y Renault laguna 3. De mecánica no sé muchísimo pero me defiendo y ya te digo que casualidad no es. Filtros gasoil siempre cambiados antes de lo que dice la marca, yo lo tengo clarísimo.
Y que más le da a la bomba de combustible A,B,o C.?
Otra cosa es la bomba de inyección, que se rompa está buena, pero el bomba de combustible ,no se por qué....

Pues ahora ya no entiendo nada. Se rompen los inyectores, la bomba de combustible y la de inyección que está en medio no? Y la culpa es del gasoil??? No lo veo, ni lo tengo tan clarísimo.

En los laguna 3 el problema de la bomba de combustible es que se queman los terminales eléctricos y hay que sustituir la bomba, no tiene nada que ver con el tipo de gasoil.... Pero bueno a los que os dé más confianza echar en Repsol de BP etcétera seguir repostando que todo el mundo tiene derecho a conservar su puesto de trabajo.

Enviado desde Saturno

El grupo SDF fábrica además de otras marcas, Deutz y Lamborghini, a si que lo mismo llevan el mismo hierro.
Hasta principios de los 2000 Same era una marca 100% italiana, igual que Lamborghini, también tenías FIATAGRI, Landini y alguna que otra fábrica de tractores pequeños o articulados.
Entonces SAME compró Deutz-FAHR y Lamborghini se llamó grupo SDF acrónimo de las dos primeras marcas.
FIATAGRI fue comprada por CASE NEW HOLLAND grupo CNH.
Landini se unió a McCormick.

Solamente el gigante JHOHN DEERE permanece con marca propia.

Hecha esta aclaración:
Los tractores SAME y Lamborghini de ahora son DEUTZ fabricados en Baviera con otro color y acabados interiores, como el Seat Alhambra y el VW Sharan que son el mismo coche.

Massey Fergusson adquirió Valtra (división agrícola de Volvo) y la alemana FENDT famosa por su cambio Vario que cediendo la patente se montó en coches del grupo VW y camiones Mercedes. Pero sus fábricas son independientes fabricando los tractores en sus países de origen, solo usan conjuntamente la distribución y red de concesionarios.

Aquí en España Barreiros desapareció a principios de los '80 y Ebro fue absorbida por la japonesa Kubota que llegó de la mano de Nissan.

Si acaso más tarde retomamos la temática del hilo de depósitos transparentes.

Hasta principios de los 2000 Same era una marca 100% italiana, igual que Lamborghini, también tenías FIATAGRI, Landini y alguna que otra fábrica de tractores pequeños o articulados.
Entonces SAME compró Deutz-FAHR y Lamborghini se llamó grupo SDF acrónimo de las dos primeras marcas.
FIATAGRI fue comprada por CASE NEW HOLLAND grupo CNH.
Landini se unió a McCormick.

Solamente el gigante JHOHN DEERE permanece con marca propia.

Hecha esta aclaración:
Los tractores SAME y Lamborghini de ahora son DEUTZ fabricados en Baviera con otro color y acabados interiores, como el Seat Alhambra y el VW Sharan que son el mismo coche.

Massey Fergusson adquirió Valtra (división agrícola de Volvo) y la alemana FENDT famosa por su cambio Vario que cediendo la patente se montó en coches del grupo VW y camiones Mercedes. Pero sus fábricas son independientes fabricando los tractores en sus países de origen, solo usan conjuntamente la distribución y red de concesionarios.

Aquí en España Barreiros desapareció a principios de los '80 y Ebro fue absorbida por la japonesa Kubota que llegó de la mano de Nissan.

Si acaso más tarde retomamos la temática del hilo de depósitos transparentes.
Pues eso ,el mismo hierro ,como pasa con Case y NH.

Pues los filos españoles son reconocidos mundialmente por la calidad de sus aceros.

Aunque quiza no sea el mismo tipo de acero que se necesita en automocion.

En Japón, buscando una navaja para el papa en una cuchillería perdida en kyoto.
Tijeras tres claveles bastante caras (lógico las tienen que llevar hasta allí) con las más buenas...

Atrás