Suplemento pata.

Lo decís en serio? habéis colocado un zapatillo? Yo compre un suplemento, lo coloqué y en varias salidas desapareció.
Saludos desde Pamplona.

Lo decís en serio? habéis colocado un zapatillo? Yo compre un suplemento, lo coloqué y en varias salidas desapareció.
Saludos desde Pamplona.
Pero tiene su ciencia, no vale cualquier playero: tiene que ser uno que tenga suela antideslizante, si no, no hacemos nada........🤣🤣

V,sss

Veo que solo gastáis Nike, yo voy a probar a montar unos adidas que vi en el Outlet con suela Pirelli, ya os contaré que tal van 🤣

Rectifico y me desdigo de todo lo que dije anteriormente. Lo del zapatito es una gilipollez mallúscula. Ayer SE ME FUÉ LA MOTO AL SUELO CONMIGO ENCIMA por culpa del zapatito de los coj... Olvidaros del tema porfa.

Rectifico y me desdigo de todo lo que dije anteriormente. Lo del zapatito es una gilipollez mallúscula. Ayer SE ME FUÉ LA MOTO AL SUELO CONMIGO ENCIMA por culpa del zapatito de los coj... Olvidaros del tema porfa.
Joder paisano, pensé que lo del zapato era de coña........

Espero que tú estés bien.

V,sss

Pues después de ir añadiendo suplementos a la base( hasta 3 con tornillos largos pasantes) y no solucionar nada. He montado la pata de cabra de la que no lleva ASA ( más larga). Y mano de santo....
Pata de cabra con 3 suplementos de base....
IMG_20260404_162455.jpg
Pata nueva con una base
IMG_20260404_162543.jpg
Eso si, como todo en BMW, barata no es....
Pero no poder levantar la moto en un puerto de los Alpes y tener que pedir ayuda, no tiene precio.... Para todo lo demás 💰

Atrás