Fotos de vuestras motos

Una foto de mi ex
dcb0f72b574384aa292950a3424ff083.jpg

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk

Correcto, desde Losilla a la Puebla de San Miguel, muy bonito, luego si tuvieras trail 😅.... desde Mas del Olmo a Riodeva por pista
Si. Estuve por allí hara 7 años? Di pequeño rodeo por Val de la Sabina al no llevar trail. Estuvo tiempo cerrado Losilla por desprendimientos. Incluso hubo accidente mortal de operarios fueron arreglar.

Tú eres un temerario.
Un jinete de la carretera que diría Mad Max.
Como se te ocurre ir con neumáticos con cámara ?. 😱😱😱
Cuando te vea de lejos te vi a poner un cable cruzao pa que te dejes la cabeza y te vi a quitar las tonterías… 🤣🤣🤣

Si. Estuve por allí hara 7 años? Di pequeño rodeo por Val de la Sabina al no llevar trail. Estuvo tiempo cerrado Losilla por desprendimientos. Incluso hubo accidente mortal de operarios fueron arreglar.
Esa pista está muy bien y se pasa por una cascada. El tramo de Losilla, cerrado, lo hice y fue una pasada recién asfaltado.

Tú eres un temerario.
Un jinete de la carretera que diría Mad Max.
Como se te ocurre ir con neumáticos con cámara ?. 😱😱😱
Cuando te vea de lejos te vi a poner un cable cruzao pa que te dejes la cabeza y te vi a quitar las tonterías… 🤣🤣🤣

Tres temerarios nos hemos juntado hoy, los moteros tubeless ya no quieren salir con nosotros... somos raritos, una especie en extinción. :cry:

Última edición:
Serra do Cando (Pontevedra). Parque eólico do Seixo.
Las piedras se tratan de un monumento megalítico, de unos 3000 años (Porta do Alén). Según las leyendas, el hueco entre las piedras comunica nuestro mundo con el más allá.
Ver el archivo adjunto 495911
Ver el archivo adjunto 495912
Ver el archivo adjunto 495913
Ver el archivo adjunto 495914
Ver el archivo adjunto 495915
Ver el archivo adjunto 495917
Me leí el libro de Manel Loureiro.
Me lo había imaginado mas o menos así. Qué curioso!

3adab442-cb66-464c-84c0-ad44cdf2c50d.jpeg

De ayer mismo. Todo el día rodando.
Paradita por donde dios perdió el mechero y probando las bolsas laterales de depósito para ver cómo van para cuando vaya de viaje, que salgo en nada.

Madre mía cómo va el tanque este. Qué bien me lo pasé ayer por curvas ratoneras todo el día.

Ver el archivo adjunto 495985

De ayer mismo. Todo el día rodando.
Paradita por donde dios perdió el mechero y probando las bolsas laterales de depósito para ver cómo van para cuando vaya de viaje, que salgo en nada.

Madre mía cómo va el tanque este. Qué bien me lo pasé ayer por curvas ratoneras todo el día.
Para que son las bolsas? que utilidad tienen? Salu2

Atrás