pablomarmol
Curveando
Un poco si, poero hay una época para cada cosa.Leñe y no te arrepientes?
Era una 90S? No es ni Orange, ni Smoke.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poco si, poero hay una época para cada cosa.Leñe y no te arrepientes?
Era una 90S? No es ni Orange, ni Smoke.
Una foto de mi ex![]()
Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk
Bien por la moto, mal porque sea tu ex, de algo asi no se deshace uno hombre.
De ruta por mi tierra @polgi ?
Hacia dónde vas ?Exacto![]()
Si necesitas algo dame un toquePasado mañana a Granada.
¿¿ Playa de la Cueva en Valdés ??Una de ayer, soplándole los 1000km para el lunes o martes hacerle la revisión de rodaje.
Buajjjjjjjjj descomunal
Ver el archivo adjunto 495839
Si señor.¿¿ Playa de la Cueva en Valdés ??
V,sss
Cerquita de mi casaUna de ayer, soplándole los 1000km para el lunes o martes hacerle la revisión de rodaje.
Buajjjjjjjjj descomunal
brutal con las maletas en negro!!!!Una de ayer, soplándole los 1000km para el lunes o martes hacerle la revisión de rodaje.
Buajjjjjjjjj descomunal
Puerto de la Losilla?Paseo por el Rincón de Ademuz.
El Stelvio Valenciano es igual de rollo que el original en cuanto a conducción, eso sí el paisaje no tiene nada que ver y la masificación tampoco
Ver el archivo adjunto 495936
Ver el archivo adjunto 495939
Puerto de la Losilla?
Correcto, desde Losilla a la Puebla de San Miguel, muy bonito, luego si tuvieras trailPuerto de la Losilla?
Si. Estuve por allí hara 7 años? Di pequeño rodeo por Val de la Sabina al no llevar trail. Estuvo tiempo cerrado Losilla por desprendimientos. Incluso hubo accidente mortal de operarios fueron arreglar.Correcto, desde Losilla a la Puebla de San Miguel, muy bonito, luego si tuvieras trail.... desde Mas del Olmo a Riodeva por pista
Tú eres un temerario.
Esa pista está muy bien y se pasa por una cascada. El tramo de Losilla, cerrado, lo hice y fue una pasada recién asfaltado.Si. Estuve por allí hara 7 años? Di pequeño rodeo por Val de la Sabina al no llevar trail. Estuvo tiempo cerrado Losilla por desprendimientos. Incluso hubo accidente mortal de operarios fueron arreglar.
Tú eres un temerario.
Un jinete de la carretera que diría Mad Max.
Como se te ocurre ir con neumáticos con cámara ?.
Cuando te vea de lejos te vi a poner un cable cruzao pa que te dejes la cabeza y te vi a quitar las tonterías…![]()
AHH pero sigue cerrado???Esa pista está muy bien y se pasa por una cascada. El tramo de Losilla, cerrado, lo hice y fue una pasada recién asfaltado.
No, en la época que estuvo cerrado. Previa a hacerlo, desayuno en Riodeva: huevos, jamón, papas, vino y café... Desde Riodeva tardamos casi 10 horas en llegar a ZaragozaAHH pero sigue cerrado???
Me leí el libro de Manel Loureiro.Serra do Cando (Pontevedra). Parque eólico do Seixo.
Las piedras se tratan de un monumento megalítico, de unos 3000 años (Porta do Alén). Según las leyendas, el hueco entre las piedras comunica nuestro mundo con el más allá.
Ver el archivo adjunto 495911
Ver el archivo adjunto 495912
Ver el archivo adjunto 495913
Ver el archivo adjunto 495914
Ver el archivo adjunto 495915
Ver el archivo adjunto 495917
Para que son las bolsas? que utilidad tienen? Salu2Ver el archivo adjunto 495985
De ayer mismo. Todo el día rodando.
Paradita por donde dios perdió el mechero y probando las bolsas laterales de depósito para ver cómo van para cuando vaya de viaje, que salgo en nada.
Madre mía cómo va el tanque este. Qué bien me lo pasé ayer por curvas ratoneras todo el día.