Consulta Técnica Manillar flamea a 110 km

Kafrune

Arrancando
Hola Buenas tardes, cuando paso de 110 km el manillar no es estable y la rueda delantera parece que no se agarra a la carretera , los neumáticos son Pirelli Scorpion con 2000 km, que puede ser ?
Gracias

Hola Buenas tardes, cuando paso de 110 km el manillar no es estable y la rueda delantera parece que no se agarra a la carretera , los neumáticos son Pirelli Scorpion con 2000 km, que puede ser ?
Gracias
Pues hombre igual no es el neumático...revisa suspensión si te pierde un reten o la dirección...o no está bien equilibrada la rueda...revisa que este todo perfecto .

Si, tienes razón lo primero que hare será que me revisen el equilibrado del neumático por empezar a descartar

Hace años tuve una moto que me flaneaba la rueda delantera a partir de 130. Fué sacar el top case y dejar de flanear. Creo que era debido a la cupula que llevaba, hacia turbulencias en la parte trasera y junto con el topcase se ponia la moto loca. Prueba a sacar el topcase y probar si flanea

Maletas y top case el peor enemigo de la estabilidad , en unas motos más y otras menos . Pero a 120 es muy poca velocidad , yo he ido a 170/180 por supuesto en circuito y se nota , a 120 ni te enteras .

Buenos días, quite las maletas (las 3 ) y mejoro pero lo que mas se noto fue cuando quite la visera del E 2 (Schuberth).
De todas formas opino que una moto de este nivel, todo esto lo tenia que tener superado, anteriormente tuve la Tiger 900 y nunca tuve estos problemas.
Gracias.

Buenos días, quite las maletas (las 3 ) y mejoro pero lo que mas se noto fue cuando quite la visera del E 2 (Schuberth).
De todas formas opino que una moto de este nivel, todo esto lo tenia que tener superado, anteriormente tuve la Tiger 900 y nunca tuve estos problemas.
Gracias.
Que la moto se menea por la visera del casco ,pues no lo veo ,la verdad, un poco mucho raro

Si se lleva ropa holgada sí que se suelen transmitir micro oscilaciones al manillar …

Atrás