Solitaria Curveando Registrado 28 Oct 2011 Mensajes 54.561 Puntos 113 Ubicación Donde este montaje me deje. Ayer a las 10:00 #1
kakan Curveando Registrado 23 May 2009 Mensajes 1.939 Puntos 113 Ayer a las 17:27 #2 Moraleja ...... No se te ocurra caerte !!!
kowalski gs Curveando Registrado 28 Feb 2013 Mensajes 10.973 Puntos 113 Ayer a las 18:29 #3 Que tía más lista y no lo digo por lo que cuenta, he durado 30 segundos, sino por “como” lo cuenta.
.quique Curveando Registrado 18 Oct 2008 Mensajes 20.517 Puntos 113 Ubicación Madrid Ayer a las 22:18 #4 He visto el video por la información, y me he quedado por las vistas... y no me refiero precisamente a la resolución del video. ¡Qué paisajes tan espectaculares!
He visto el video por la información, y me he quedado por las vistas... y no me refiero precisamente a la resolución del video. ¡Qué paisajes tan espectaculares!
Katz Curveando Registrado 22 Ene 2022 Mensajes 1.371 Puntos 113 Ubicación Barcelona Ayer a las 22:37 #5 .quique dijo: He visto el video por la información, y me he quedado por las vistas... y no me refiero precisamente a la resolución del video. ¡Qué paisajes tan espectaculares! Hacer clic para expandir... Más de uno mañana por la mañana, desde su cama, las vistas al sur serán espectaculares. (Yo no he pinchado)
.quique dijo: He visto el video por la información, y me he quedado por las vistas... y no me refiero precisamente a la resolución del video. ¡Qué paisajes tan espectaculares! Hacer clic para expandir... Más de uno mañana por la mañana, desde su cama, las vistas al sur serán espectaculares. (Yo no he pinchado)
.sefi Curveando Registrado 5 Mar 2014 Mensajes 1.866 Puntos 113 hace 42 minutos #6 kowalski gs dijo: Que tía más lista y no lo digo por lo que cuenta, he durado 30 segundos, sino por “como” lo cuenta. Hacer clic para expandir... bueno no se qué decirte
kowalski gs dijo: Que tía más lista y no lo digo por lo que cuenta, he durado 30 segundos, sino por “como” lo cuenta. Hacer clic para expandir... bueno no se qué decirte