Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo.
La época en la que las motos eran sensaciones, además de que cada una tenía su estética característica, y cada marca, su tipo de motor. En mi opinión, para disfrutar de un motociclismo "puro", o auténtico....si se quiere decir así.....Hay que pasarse por aquellas motos, o muy similares. De ahí, que mi moto actual sea la cbf 600 del 2006 (año de fabricación del motor), con carburadores, sin sensores ni pantallas (ni siquiera nivel de gasofa....), y con el motor originario de la cbr del 98, que luego pasó a las hornet del 2000 y a mi cbf.La moto esteticamente mas bonita para mi, de la mejor epoca motera para mi, las clasicas de ultima generacion, de antes de la locura de la electronica, las motos perfectas, con el equilibrio ideal entre sensaciones, simpliciidad, fiabilidad y mantenimiento, repito para mi y con alguna actualizacion quedan restomods de sobre 10.
La época en la que las motos eran sensaciones, además de que cada una tenía su estética característica, y cada marca, su tipo de motor. En mi opinión, para disfrutar de un motociclismo "puro", o auténtico....si se quiere decir así.....
Hay que pasarse por aquellas motos, o muy similares.
De ahí, que mi moto actual sea la cbf 600 del 2006 (año de fabricación del motor), con carburadores, sin sensores ni pantallas (ni siquiera nivel de gasofa....), y con el motor originario de la cbr del 98, que luego pasó a las hornet del 2000 y a mi cbf.
Si se quiere buscar lo que es, de verdad, conducir una moto, hay que irse a estos modelos. Lo de ahora, son solo películas de cine, en las que te da un poco el aire en la cara. La moto es la que conduce, y el que va subido va mirando el paisaje.
Un saludo.