Direct Seguros.... Direct Seguros.... me tenéis hasta los cataplines...

NACho_H

Curveando
Bueno. Explico. Después del todo riesgo con Eurolloyd y Caser de mi 1250GSA durante 4 años. Cambié a un terceros ampliado con Direct Seguros donde tengo también el coche desde hace años.
Cómo puede ser que lleve dos meses venga a intentar hablar con ellos y que me resuelvan el problema.
Mi póliza vence el 6 de mayo. Ese día estaré en Marruecos y lo que quería es poder llevar resuelto este tema desde aquí. Ya tengo la carta verde desde hace tiempo que cubre hasta el 6 de mayo. La ultima vez que hablé con ellos (me costó un huevo poder hacerlo) me aseguraron que el dia 13 de abril me enviarian la carta verde que cubriese desde el 6 de mayo en adelante.
Claro que es posible que ni me la pidan en la frontera el dia 8 de mayo.... pero y si si..... y si si....

Pues nada, recibo hoy correo... y qué recibo? la misma carta verde que me enviaron en diciembre.... que cubreia desde el 25 de diciembre hasta el 6 de mayo....

Se puede ser más inútiles. Me da tiempo todavìa de mandarlo al carajo y coger otro seguro. Ya veré.

Alguien trabaja con Direct SEguros o conoce el por qué algo tan simple no me lo solucinan.... Renovación de la póliza es el 6 de mayo y me pilla en Marruecos.... es tan complicado? 🤭 🤣

En Direct seguros puedes descargar el certificado internacional de seguro desde el área de cliente
Gracias, pero eso ya lo sé y ya lo he hecho. En el mensaje anterior describo bien cual es el problema. Póliza caduca el 6 de mayo y me pilla dentro de Marruecos. Necesito dos cartas verdes. Una hasta el 6 y otra a partir del 6. Y es lo que no logro que me den.

Yo a ese dilema le daría solución en dos pasos:
- una aseguradora de solvencia para todo el año.
- un seguro temporal en frontera para el intervalo entre de la caducidad y el regreso a Europa

Atrás