Carretera A- 372 - GRAZALEMA

lloiscc

Curveando
Hola a todos, el dia 23 de este mes vamos a rodar por Andalucía y tenia previsto rodar por la A-372 entre Benamahoma y Grazalema y en Google Maps me da que esta cortada, teniendo que coger un desvío en El Bosque y subir hasta Zahara de la Sierra para luego bajar hasta Gaidovar y llegar a Grazalema, sin poder hacer el mítico Puerto de las Palomas que curiosamente tambien marca cerrado. Supongo será debido a las fuertes lluvias de este invierno.
Haber si hay alguien de la zona que me lo confirme.
Gracias y un saludo ✌️

Sería una pena que estuviera cerrado y perderselo pq es una preciosidad.....ojalá te confirmen que lo reabran y podáis pasar......suerte!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Está complicado el tema tanto en provincia de Cádiz como en provincia de Granada, donde sigue cerrada la GR-3201 camino de La Peza, pasando por el puerto de los Blancares.
Estos cierres por lluvias es difícil que lo reabran pronto.

Sería una pena que estuviera cerrado y perderselo pq es una preciosidad.....ojalá te confirmen que lo reabran y podáis pasar......suerte!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Gracias Hoot, pero por lo que veo y leo no va a estar nada claro que podamos hacer estas carreteras, seguro que encontraremos alternativas y asi nos queda la escusa para poder vajar en otro viaje.
Un abrazo.

Buenas compañero, aunque ya te lo han confirmado con la web de la DGT, te puedo decir que yo estuve por allí hará unos 10 días y lo descubrí en persona… si, cortado

Atrás