Visera o deflector para cupula

Alsedi

Acelerando
Buenas, llevo una cúpula WRS del mismo tamaño que la original de 1250GS Adventure.
Me da mucho aire en el casco,no quiero poner la Puig touring y he visto ya algunos accesorios que se fijan con un clip en la parte superior de la cúpula.
¿ Alguna recomendación? Puig, Wunderlich, AliExpress.....

Gracias

Tengo la touratech con llave ,es cara pero muy buen acabado ,fácil uso si desvía viento que da en el casco y es esta época también desvía muchos insectos aunque también se estrechan es una buena solución yo la llevo utilizando algunos años y hasta ahor cumple biennlas
Chinas ni te las comento

Yo llevo el deflector de Puig, ya que con la cúpula de serie (GS1250) y en posición baja desvía suficiente el aire para ir cómodo, y si necesitas mas protección subes la pantalla y puedes modificar el ángulo del deflector. Yo la llevo en posición medio-baja porque me molesta el mirar a través de la cúpula y así me queda por debajo de la mirada a la carretera. Saludos.

Yo llevo el deflector de Puig, ya que con la cúpula de serie (GS1250) y en posición baja desvía suficiente el aire para ir cómodo, y si necesitas mas protección subes la pantalla y puedes modificar el ángulo del deflector. Yo la llevo en posición medio-baja porque me molesta el mirar a través de la cúpula y así me queda por debajo de la mirada a la carretera. Saludos.
Gracias! Es el Clip-On 6375W?

Tengo la touratech con llave ,es cara pero muy buen acabado ,fácil uso si desvía viento que da en el casco y es esta época también desvía muchos insectos aunque también se estrechan es una buena solución yo la llevo utilizando algunos años y hasta ahor cumple biennlas
Chinas ni te las comento
Buenas, le daré un vistazo. No sabía de la existencia del Touratech.
Gracias!

Hola!

En mi primera GSA de aire llevé un deflector de aire Touratech sobre la pantalla original y hacia bien su funcion.

Pero hace ya muchos años que llevo la Puig Touring con sus refuerzos (y en 2 GSA), y para mi es uno de mis gadgets imprescindibles!

Saludos

Yo antes que el deflector siempre he puesto una pantalla grande, mucho más que la original. He utilizado la WRS, Puig y ahora llevo una de AliExpress que cumple bastante bien. Sin lugar a dudas para mi la mejor ha sido la WRS, una enorme pero no recuerdo el modelo. Eso sí, refuerzos para evitar un susto o que se rompa y te lleves un mal rato

Lo de la pantalla grande no me acaba de convencer. He probado algunas y no me acostumbro.
El otro día simplemente con poner la mano plano un poco por encima de la cúpula ya me quitó mucho ruido del casco, por eso pensé en el deflector.
Bueno, y para ser sinceros también en lo bien que se irá en una RT....pero eso ya es otro tema

Atrás