Protector cilindros bmw r ninet escrambler 2021

Fer123

Acelerando
Alguna recomendación para protectores de cilindros r ninet scrambler 2021

Yo llevo los originales de plástico, por no hacer moto más aparatosa, para disimular varias ralladas más que otra cosa por caídas de la moto en parado, pero para proteger bien, las barras, igual un día me animo pero me cuesta ponerle más aparatos a la moto igual que los protectores de las manetas los compré y no los he puesto, me parecen muy buenas ideas pero luego la moto la veo aparatosa y justamente me gusta esa ligereza que tiene.

IMG_2743.jpeg

yo llevo las "cacerolas" originales de bmw y quedan muy esteticas. De momento no las he probado (no me he caido ni en parado), por lo que en caso de caida no puedo opinar, pero como estetica son las que para mi gusto mejor quedan.

yo llevo las "cacerolas" originales de bmw y quedan muy esteticas. De momento no las he probado (no me he caido ni en parado), por lo que en caso de caida no puedo opinar, pero como estetica son las que para mi gusto mejor quedan.
Si te refieres a las de aluminio puedo decir que cumplieron. Evidente Casuística es infinita pero en mi caso, cruzada de moto intentando evitar caer de delante al pisar gravilla en curva cerrada (sobre 25/35 km/h en segunda a puntita gas) y cayendo de lado en seco más rotación sobre si misma por efecto rueda aún girando la tapa válvulas no rompió y no tuve pérdida de aceite. Pude arrancar moto y salir del atoyadero. Defensa aluminio reventada y si que puedo añadir que corto cables/pipeta bujía por el filo cortante de la misma. Hay que poner un protector de goma en el filo inferior como así lleva por arriba.

Si te refieres a las de aluminio puedo decir que cumplieron. Evidente Casuística es infinita pero en mi caso, cruzada de moto intentando evitar caer de delante al pisar gravilla en curva cerrada (sobre 25/35 km/h en segunda a puntita gas) y cayendo de lado en seco más rotación sobre si misma por efecto rueda aún girando la tapa válvulas no rompió y no tuve pérdida de aceite. Pude arrancar moto y salir del atoyadero. Defensa aluminio reventada y si que puedo añadir que corto cables/pipeta bujía por el filo cortante de la misma. Hay que poner un protector de goma en el filo inferior como así lleva por arriba.
Si leí tu anterior post. Y me fijé en lo que comentas del corte de cables. Y tengo pendiente el protector de goma del filo. Gracias 👍

Lo que realmente protege de estas defensas de aluminio no es propiamente la chapa de aluminio (que también). Lo que realmente protege son las gomas/silentblock? Lleva justo por dentro. La energía del golpe se absorbe y disipa gracias a estos bloques de goma. La chapa aluminio está para ayudar a que no se desprendan ni se deterioren por arrastron. Por eso esas defensas chinorris parecidas que no cuentan con esas partes de goma interna no serán efectivas al no tener elemento amortigüe el golpe.

Atrás