Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nada nada, todo bienSiento rebatir esto, soy asiduo consumidor de kiwis zespri tanto verdes oamarillos y los primeros nunca los he visto x debajo de 3,99 los amarillos siempre sobre 6 - 7 eur, a 2 eur serian los malos malos.
Hoy han dicho q las hipotecas pueden subir 100 al AÑO, o sea una ruina de 8 eur al mes......en fin recuerdo todavia mi 17,5% de intereses.......
A primeros de esta semana bajando de Suecia hasta Asturias, he pagsdo la 95 en Francia a um precio q oscilaba entre 1,98€/l (lo mas barato) y 2,27€/lt. Ya te digo que poder echar por debajo de 2€/lt en Francia ni tan mal, porque el resto de paises al norte de Francia la tenian mas cercana a 2,50 q a 2.@Andarbol 5,5 litros no es mi consumo ideal, y estoy seguro de que en un mes, si el Crazy President y el Netayujuu el demonio en la tierra, no paran esto, no me extrañaría que lo pagarámos en España a 2 con las ayudas y en Francia a un poco más (si no se va de madre o se plantea alguna restricción de consumo que en cuanto a la 95/98 no creo que exista problema)
Mi consumo medio, entre autopista (7,5 lt) y carretera (5,5 - 6 - 6,5) depende del ritmo, ... lo he calculado de 6,5 litros.
No sé, son pensamientos internos a un mes de un viaje para recorrer Corcega entera y una parte importante de Cerdeña ... subiéndome al Ferry en Barcelona .. vivir en Asturias tiene cosas buena y cosas malas .. las malas que estamos en el quinto co**.
Si te quedas en pueblo, qué vas a hacer? Cuánto vas a gastar? No vas a sacar la moto?Hola a todos, tenía previsto irme a finales de abril a Córcega y Cerdeña … pero el tema de costes de combustible (km estimados 4.650 desde Asturias) me está “obligando” a repensarme el viaje.
¿Os pasa lo mismo?
Voy a sondear esas propuesta de FRancia Lelc2. GraciasJoer que puñeta. No me gustaría estar en tu situación. Yo soy muy conservador. Tiempo/dinero no me sobra... Viendo lo mal lo pasaron los que les pillo conflicto en aeropuertos de Dubai etc etc... Para volver a casa desde sudeste asiático etc.
Pirineos? Somport/portalet sin pegas.
Auvergnia? Ribera Río lot? Rocamadour?
Vercors?
Haut-jura?
Alsacia/selva negra?
Alpes entiendo estará casi todo aún cerrado.