A Jerez…¿en qué moto voy este año?

PETTBOXER

Acelerando
Va a ser mi…..he perdido la cuenta de los Jerez que he ido. Desde 1989 me habré perdido 3 o 4.
He ido en todo tipo de motos (un par de veces en coche) y circunstancias.
Este año tengo dudas de en cuál de mis motos voy y acepto consejos:
1. Africa Twin AS de 2025.
2. Suzuki Bandit 600 de 2001.
3. BMW K75 S de 1986.
4. Yamaha XT600 de 1999.
5. Yamaha SR250 especial de 1990.
6. Vespa 160 GT de 1969 (motor 200)

El Vespino y la primavera las descarto que están en mantenimiento.
Voy desde Málaga o Sevilla, depende del curro.

Gracias !

Yo, si Dios quiere también iré. Llevo como tú muchos años yendo.

Si vas desde Málaga lo suyo es pasar por Ronda aunque sea más kilómetros.

Yo para esa ruta me llevaba la XT o la AT.

Hace muchos años hice esa misma ruta con la XT para ir a Jerez.

Vss

Yo, si Dios quiere también iré. Llevo como tú muchos años yendo.

Si vas desde Málaga lo suyo es pasar por Ronda aunque sea más kilómetros.

Yo para esa ruta me llevaba la XT o la AT.

Hace muchos años hice esa misma ruta con la XT para ir a Jerez.

Vss
Por Ronda es una pasada! Bueno todas esas carreteras me las sé casi de memoria, por ahí soy LocalPlayer😂, espectacular!
Si voy con la XT lo haré campo a través!

Va a ser mi…..he perdido la cuenta de los Jerez que he ido. Desde 1989 me habré perdido 3 o 4.
3. BMW K75 S de 1986.
4. Yamaha XT600 de 1999.

Gracias !
Toca la k75 del 86 que cumple 40 años.

Si vas con la Africa Twin 2025, la gente pensará que te has perdido buscando el Dakar y te preguntarán por qué no te has comprado la GS.

Demasiada tecnología, te vas a aburrir de que la moto lo haga todo sola. ;):):D:p

K75 💪💪
La Xt por campo a través debe de ser una ruta fantástica .

Yo creo que es mejor que no vayas, hay mucha gente y Marquez no está para ganar.
Te vas el fin de semana a un sitio tranquilo y ves las carreras en el hotel.