A Jerez…¿en qué moto voy este año?

PETTBOXER

Acelerando
Va a ser mi…..he perdido la cuenta de los Jerez que he ido. Desde 1989 me habré perdido 3 o 4.
He ido en todo tipo de motos (un par de veces en coche) y circunstancias.
Este año tengo dudas de en cuál de mis motos voy y acepto consejos:
1. Africa Twin AS de 2025.
2. Suzuki Bandit 600 de 2001.
3. BMW K75 S de 1986.
4. Yamaha XT600 de 1999.
5. Yamaha SR250 especial de 1990.
6. Vespa 160 GT de 1969 (motor 200)

El Vespino y la primavera las descarto que están en mantenimiento.
Voy desde Málaga o Sevilla, depende del curro.

Gracias !

Yo, si Dios quiere también iré. Llevo como tú muchos años yendo.

Si vas desde Málaga lo suyo es pasar por Ronda aunque sea más kilómetros.

Yo para esa ruta me llevaba la XT o la AT.

Hace muchos años hice esa misma ruta con la XT para ir a Jerez.

Vss

Yo, si Dios quiere también iré. Llevo como tú muchos años yendo.

Si vas desde Málaga lo suyo es pasar por Ronda aunque sea más kilómetros.

Yo para esa ruta me llevaba la XT o la AT.

Hace muchos años hice esa misma ruta con la XT para ir a Jerez.

Vss
Por Ronda es una pasada! Bueno todas esas carreteras me las sé casi de memoria, por ahí soy LocalPlayer😂, espectacular!
Si voy con la XT lo haré campo a través!

Va a ser mi…..he perdido la cuenta de los Jerez que he ido. Desde 1989 me habré perdido 3 o 4.
3. BMW K75 S de 1986.
4. Yamaha XT600 de 1999.

Gracias !
Toca la k75 del 86 que cumple 40 años.

Si vas con la Africa Twin 2025, la gente pensará que te has perdido buscando el Dakar y te preguntarán por qué no te has comprado la GS.

Demasiada tecnología, te vas a aburrir de que la moto lo haga todo sola. ;):):D:p

K75 💪💪
La Xt por campo a través debe de ser una ruta fantástica .

Yo creo que es mejor que no vayas, hay mucha gente y Marquez no está para ganar.
Te vas el fin de semana a un sitio tranquilo y ves las carreras en el hotel.
No ir no es una opción, tampoco soy fan de Márquez ni de ningún piloto en especial, me gustan las carreras y sobre todo el ambiente, el viaje….
Tengo otros 51 fines de semana tranquilos….

Me gustaba más cuando se olía a dos tiempos, solo dejaré de ir cuando corran motos híbridas o eléctricas, eso es ya para otra clase…

3. BMW K75 S de 1986.
4. Yamaha XT600 de 1999.

Gracias !
Desde Málaga iría con la África Twin, en cambio desde Sevilla me daría el paseo con la K75. En ambos casos los vas a disfrutar

Ver el archivo adjunto 497375
Sólo por esto, ya merece la pena ir a Jerez.....No pongo la foto del morrillo de atún de Barbate, por no hacer sangre..... 😜 😜 Lo mejor del mundo.
Nosotros iremos a Jerez desde el norte y el sábado a mediodía pasaremos por Barbate. Ya tenemos reserva. Ya os podéis imaginar dónde..............iniciando temporada del atún! Tampoco perdonaremos las ortiguillas ni las tortillas de camarones.
😋😋😋😋

Vss

Bueno pues ya está la decisión tomada al 99%….
Saldré desde Sevilla en la K75 y tiene toda la pinta de que va a ser un “last dance” con el ladrillo… después la pondré a la venta🥲, porque vienen otros proyectos….

Estaba claro. Con las otras no hubieras llegado. No son BMW.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪😉😉😉😉

Por cierto, no deberías de venderla. Te arrepentirás, como muchos, sobre todo si tienes la posibilidad de tener varias.

Estaba claro. Con las otras no hubieras llegado. No son BMW.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪😉😉😉😉

Por cierto, no deberías de venderla. Te arrepentirás, como muchos, sobre todo si tienes la posibilidad de tener varias.
Pues es que tengo varias, y sí que me da pena venderla, porque ha sido un proyecto al que le he dedicado muchas horas y dinero hasta dejarla perfecta. Pero vienen otros, mi espacio es limitado (mi tiempo más) y hay otras motos intocables por su valor sentimental.
Tenía ganas de una K y ya la he disfrutado, aunque aún me queda el viaje a Jerez como despedida….(que lo mismo a la vuelta me lo pienso).
Está claro que con una k te vas al fin del mundo y te trae de vuelta.

Por cierto he ido a Jerez en todo tipo de motos y siempre he vuelto 😂😂😂, incluso el año del diluvio volví a Málaga por Algodonales-Ronda con la Bandit600

Pues es que tengo varias, y sí que me da pena venderla, porque ha sido un proyecto al que le he dedicado muchas horas y dinero hasta dejarla perfecta. Pero vienen otros, mi espacio es limitado (mi tiempo más) y hay otras motos intocables por su valor sentimental.
Tenía ganas de una K y ya la he disfrutado, aunque aún me queda el viaje a Jerez como despedida….(que lo mismo a la vuelta me lo pienso).
Está claro que con una k te vas al fin del mundo y te trae de vuelta.

Por cierto he ido a Jerez en todo tipo de motos y siempre he vuelto 😂😂😂, incluso el año del diluvio volví a Málaga por Algodonales-Ronda con la Bandit600

Decides a tu vuelta. Yo tuve también una K 75 ABS. Pero, como solo podía tener una, la cambié por una K 1100 RS.

Si tuviera sitio para más de 2 motos, muy probablemente habría una K 75 en mi garaje.

El sonido enamora! Único e inconfundible….

Fue el sonido que me hizo enamorar de las BMW cuando tenía 12 o 13 años....
Una K75 roja con el faro redondo y cupolino... el señor iba en camisa de manga corta, unos chinos y sin casco (dentro de ciudad). Tenía el pelo blanco y era mayor ya en el año 84 u 85 así que seguro que ya no está con nosotros per al ver todo un señor encima de aquella moto que me parecía una bestia y sonaba tan bien, aluciné.

Yo no me atrevo a poner en una lista mis opciones....

Tendria una lista extensa de posibilidades... Con una sola opcion....

ME DAIS RABIA! PODER ELEGIR!

Un mes parado por tener mal el amortiguador delantero. Y vosotros os cuesta elegir cual utilizar?

Anda, id a toma viento... Yo quiero ser como vosotros!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo no me atrevo a poner en una lista mis opciones....

Tendria una lista extensa de posibilidades... Con una sola opcion....

ME DAIS RABIA! PODER ELEGIR!

Un mes parado por tener mal el amortiguador delantero. Y vosotros os cuesta elegir cual utilizar?

Anda, id a toma viento... Yo quiero ser como vosotros!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
No creas, te podemos contar mantenimientos, itvs, sellos, seguros, y cuando se ponen a dar por c…. Los trastos

Atrás