Consulta Técnica Embellecedores soportes pantalla K1200RS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!
Con mi colega mecánico el año pasado instalamos la barra transversal que fabrica Horning para mi K para poder montar el GPS.

Hoy he salido con ella y me he dado cuenta que se habían resquebrajado los embellecedores de plástico de los soportes de la pantalla, donde mi colega mecánico atornilló este accesorio.

Os paso foto:

IMG_0179.jpeg
IMG_0182.jpeg

Esta en los dos lados tanto por la parte trasera como por la delantera.

Los compraré nuevos en el conce pero cualwuier sugerencia para que no vuelva a pasar es bienvenida.

No sé si ha sido debido a que el mecánico atornilló demasiado fuerte, al peso del GPS o a que el plástico ya era viejo pero no quiero que me vuelva a pasar. Me gusta tener las cosas impecables.

No sé, igual poniendo una goma o si hay embellecedores con esa parte reforzada en Hornig o similar…

Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias!

Yo diría que el problema es el peso del conjunto accesorio+ gps, que se magnifica con las vibraciones. Seguramente, el extremo de esa pieza de plástico no tiene la consistencia necesaria.

Una cosa es en estático, y otra en movimiento y vibrando durante un cierto período de tiempo.

Un saludo.

Yo diría que el problema es el peso del conjunto accesorio+ gps, que se magnifica con las vibraciones. Seguramente, el extremo de esa pieza de plástico no tiene la consistencia necesaria.

Una cosa es en estático, y otra en movimiento y vibrando durante un cierto período de tiempo.

Un saludo.

El caso es que lo vi montado en otra y no le pasaba... y hacía tiempo que lo llevaba.
He quedado con mi colega que cuando lleguen los nuevos lo miraremos a ver qué puede pasar y cómo solucionarlo para que no pase de nuevo.
Ya os diré a ver...

Bueno. ya sabemos algo más. Esto son simples embellecedores. El soporte del GPS va atornillado a la parte metálica del soporte de la pantalla.
Ahora estamos valorando qué hacer, si reparar estas (ya no se hacen) o mandar hacerlas en impresión 3D lo cual, en principio, nos parece mejor idea porque serán nuevas y más resistentes.

Ya os iré contando.

Bueno. ya sabemos algo más. Esto son simples embellecedores. El soporte del GPS va atornillado a la parte metálica del soporte de la pantalla.
Ahora estamos valorando qué hacer, si reparar estas (ya no se hacen) o mandar hacerlas en impresión 3D lo cual, en principio, nos parece mejor idea porque serán nuevas y más resistentes.

Ya os iré contando.
O tirar de despiece, eBay, wallapop...

Ahí tienes algo...

Atrás