Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV NO FUNCIONA

He tenido que reinstalar desde cero y ya no me da la opción de descargar mapas, simplemente dice que no pyede acceder al servidor.

Hay alguna alternativa para evitar eso?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

He tenido que reinstalar desde cero y ya no me da la opción de descargar mapas, simplemente dice que no pyede acceder al servidor.

Hay alguna alternativa para evitar eso?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
No. Solo pagar.

Siendo el original y el de pago no deberías tener problemas. Es el mismo que estas usando ahora pero sin piratear.

TomTom Go Expert ¿funciona (bien) en Android Auto?

¿Puedes seguir .gpx externos?

He quitado la pirata
Y otro mail y sigue sin sincronizar
Doy por hecho que alguna vez has sincronizado y conoces el "bug".
Cuando subes un gpx, para que te lo sincronice tienes que, en la web, desactivar la sincronizacion y volverla a activar. Es como si por si sola, la web no reconoce que has subido una ruta nueva.
Y por supuesto estar logueado en la web y en la aplicación con el mismo email...

Saludos

Si
Llevaba usando la vitaminada dos años y todas las semanas sincronizaba
El tema es q sube algo pero da ruta de 3 km o de 40 metros y son rutas que ya estuvieron en la vitaminada y no se ya q es lo q puede pasar
A un compi q nos pilla de viaje tambien le pasa lo mismo y a veces no y la compro ayer igual q yo

tienes que irte a web y poner el visto de sincronizar, sini no lo hace
elige una ruta que tienes , una cualquiera y poner el visto , arriba en la izquierda en el PC
Intentalo

Acabo de probar y funciona correctamente.
7e610071d262e3b3a3e8c7b937e3c039.jpg
7a12055187aab81d2ea2726538277e02.jpg

A mi también me saco un itinerario parecido hace tiempo. No ha vuelto a hacerlo. Con respecto a la sincronización, parece que funciona ya.

Acabo de probar en la go expert y ya sincroniza
Ahora de que llegue a casa volvere a instalar la vitaminada y a ver si funciona
Si es asi hemos pagao pa na 😂😂😂

En mi terminal vitaminado, donde aun tengo los mapas, (aunque no los puedo actualizar ni añadir) me han desaparecido todas la rutas sincronizadas con MyDrive, pero he encontrado la forma de que me vuelvan a aparecer.
- Abrir MyDrive, escoger la ruta y desactivar “Sincronice esta ruta…”, y salir de la ruta para volver al menu “Mis Rutas”.
- Volver a entrar en la ruta y activar “Sincronice esta ruta…” otra vez.
- Cambiar a TomTom y la ruta ya aparece en “Mis rutas”.
“Mis lugares” tambien han desaparecido. Los he vuelto a recuperar añadiendo un nuevo lugar favorito en MyDrive, cerrado TomTom y al volver a abrirlo han aparecido todos los que tenia, incluso el nuevo.
Al tener toda España descargada antes de los problemas, espero que me sirvan y no den problemas. Este año viajando por Cantabria lo probare. Por si acaso llevo las rutas descargadas en GPX para usar otros sistemas, aunque TomTom con sus deficiencias, es el que mas me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi se me han perdido "mis lugares" en Mydrive, afortunadamente las rutas NO. Si las vuelvo a sincronizar aparecen.

El tema es q la desinstale por si hubiera conflicto por la de pago
Y ahora ya no puedo instalarla ya q de primeras te pide instalar un mapa 🤷‍♂️

Yo tengo problemas para descargar mapas en la vitaminada. "Imposible establecer conexión con el servidor"

Nuevas instalaciones, añadir mapas o actualizar ya no funciona. Se tendra que pasar por caja (como ya han dicho 20€ con TomTom expert para camiones) o esperar nuevas vitaminas.

Ya veo q es asi
Lo positivo es q tengo un viaje a marruecos y con la vitaminada no hubiera podido bajar el mapa
Pero bueno de momento he pagado un año
Tampoco es dramatico
Pero jode q la tenia años 😅

Nuevas instalaciones, añadir mapas o actualizar ya no funciona. Se tendra que pasar por caja (como ya han dicho 20€ con TomTom expert para camiones) o esperar nuevas vitaminas.

También lo hay para coches. No hace falta el de camiones. Además el de coches es más barato que el de camiones.

ya se han solucionado la perdida de lugares y rutas, en el servidor de mydrive vuelve a aparecer todo y se sincroniza bien con la app, al menos en Android

Aunque he comprado la suscripción de un año, me han desaparecido las rutas guardadas un par de veces y he tenido que volver a desincronizar y sincronizar cada una desde Plan.tomtom.com. Pero al menos se pueden recuperar. Estoy en mitad de Marruecos....

Ir a Marruecos solamente con TomTom es arriesgado por ser alérgico a cualquier mínima carretera que considera fuera de a fondo

Llevo varias alternativas. Las puedo abrir en Sygic y en Connected Ride, incluso llevo otro TF con las rutas hechas en el propio Tomtom y entonces sí están guardadas en el TF y no necesitas sincronizar nada, pero no puedes hacer cambios fácilmente.

Atrás