Tutorial Tutorial para cambiar la pila del sensor de presión de las ruedas de BMW por Joaquín_Pelopincho.

Yo sigo con los sensores Chinos de AliExpress que funcionan igual o mejor que los que vienen de serie y no se puede sustituir la pila.
15 o 16€ y sirven para toda la vida ya que puedes cambiar la pila en 2 minutos, además vendes la moto y se los pones a la moto nueva y siguen y siguen como el conejito de Duracell… y más allá

Puedes poner,por favor,que sensores son???
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes poner,por favor,que sensores son???
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He encontrado esto en AliExpress: | Sensor de alarma de presión de neumáticos, compatible con Bluetooth, detección de presión de neumáticos de motocicleta automática, pantalla de teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_EHT4sYm

Buenas, si quitáis los sensores que no se os olvide tirarle fotos a los números que traen , si es que los llevan, para poder casarlos en caso de que desconfiguren.
Cuando yo cambie la pila a los sensores TPMS (no es una BMW, es una KTM 1290 superaventure) todo me fue bien hasta un día que me quedé sin batería y dejaron de funcionar, al parecer por una baja tensión se desconfiguran y hay que volver a casarlos con la centralita con la máquina de diagnosis, total que voy a la KTM y me piden la numeración de los sensores, les enseño las fotos que tenía y me dicen que no tiene la numeración del sensor, que en la franja esa plateada que trae los sensores debería estar puesta y no lo está , vamos que no hay nada que hacer según ellos, el tema es que tengo que pasar la ITV y tengo el fallo de los sensores de presión encendido así que lo mismo me tiran por eso. Por lo que tengo entendido la solución es anularlos con la máquina de diagnosis, para que la centralita no sepa que los llevas o poner unos nuevos , money money, así que tela.
Me han comentado que en algún video de Goyo AV ,sale con una maquinita que al parecer es capaz de averiguar y leer el código para conseguir la numeración de sensor , alguien sabe algo del tema ??
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20260429_163131.jpg
    IMG_20260429_163131.jpg
    49,4 KB · Visitas: 9
Atrás