Algún compi de Barcelona?

eltriplero

Arrancando
Hola compis, pues querría saber si hay algún compi de Barcelona o mejor aún del Vallès con una r1200 gs de aire y con experiencia en ella, para poder quedar y que pruebe la mía y me diga qué tal la ve😅
Me da la sensación que no va del todo fina, según motoscan no tiene fallos, y le e cambiado bujías, bobinas, aceites, filtros y ya no sé por dónde tirar😰

Muchas gracias de antemano y que decir tiene que si hay que pagar algo, se paga!!

Qué le pasa a la moto? Pon video o algo...

Has notado algo que antes no lo hacía? Esta moto no destaca por su "finura" precisamente... Es un motor REDONDO y singular, una gozada por cierto. Pero no es un motor fino.

Qué le pasa a la moto? Pon video o algo...

Has notado algo que antes no lo hacía? Esta moto no destaca por su "finura" precisamente... Es un motor REDONDO y singular, una gozada por cierto. Pero no es un motor fino.
Pues en marcha me da la sensación que vibra más de lo normal y el sonido de la moto es como más “ronco”. Al ralentí perfecta es en marcha cuando no parece ir fina. Por eso no puedo subir vídeo, no tengo cómo grabar en marcha😅

Yo tuve una de 2010 e iba fina, fina. Si no te parece que la tuya va así y es de la misma generación, posiblemente es que algo tenga. Lo del sonido quizá sea del escape si no es el de serie.

Yo tuve una de 2010 e iba fina, fina. Si no te parece que la tuya va así y es de la misma generación, posiblemente es que algo tenga. Lo del sonido quizá sea del escape si no es el de serie.
La mía es del 2007, la de aire. Está toda de serie, por eso lo de quedar con algún compi y comparar😅

Atrás