sensor presion rueda r1200RT

vic1200

Curveando
Hola,

Tengo una r1200rt del 2016 y como cuento en otro hilo me toca ya cambiar las ruedas y estoy mirando opciones...

Tengo también que cambiar el sensor de presión de la rueda delantera. Y en uno de los talleres que he pedido precio de ruedas me ha recomendado sin nunguna duda que compre el de Amazon o ALli Express que es elq ue le lleva todo el mundo últimamente, que por la diferencia de precio, aunque dure menos, como vale la cuarta parte, que sale a cuenta...

Pregunta: Los que ya habéis comprado de esos, que por loq ue leo sois unos cuantos, ¿cuál me aconsejáis? Veo muchos y no sé muy bien pro cual decidirme...

Mil gracias!!!

Hola,

Yo creo que mas o menos son todos iguales, eso si, lo mismo no te marca la.presion exacta, pero te avisa del pinchazo y te quita la alarma del cuadro.

Lo único fijate que pidas el correcto para tu moto.

Yo los compre por aliexpress y aparte de no ser exactos (-0,3 bar) , funcionan muy bien. Como ya se lo que tiene que poner y uso el inflador de xiaomi, pues perfecto.

El precio esta en unos 10€ cada uno, pero hay muchas ofertas....

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

@vic1200 mira a ver su te sierve esto, en el foro se ha escrito bastante sobre el tema y el buscador del Foro te da mucha información:

Yo también los cambié y puse los de AliExpress y funcionando hasta la fecha sin problemas, lo que no me he dado cuenta es de buscar que la válvula sea acodada a 90º grados para una mayor comodidad para inflar el neumático, pero para las RTs no sé si existen.

Hola,

Yo creo que mas o menos son todos iguales, eso si, lo mismo no te marca la.presion exacta, pero te avisa del pinchazo y te quita la alarma del cuadro.

Lo único fijate que pidas el correcto para tu moto.

Yo los compre por aliexpress y aparte de no ser exactos (-0,3 bar) , funcionan muy bien. Como ya se lo que tiene que poner y uso el inflador de xiaomi, pues perfecto.

El precio esta en unos 10€ cada uno, pero hay muchas ofertas....

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Buenas tardes, estoy tratando de documentarme para mandarlo a pedir, he buscado en la pagina de BMW el serial tanto de la rueda delantera como la trasera y veo que los dos seriales son iguales salvo que me haya equivocado "36317914365"

Entonces la pregunta es, como sabe la centralita cual es la rueda delantera y trasera? Gracias. Vss

Cada sensor tiene un id que transmite por radio a la centralita. Cuando cambias un sensor hay que codificar la centralita para que sepa cual es el nuevo id del sensor. Asi sabe de que rueda es la información que está recibiendo y que son de tus ruedas, no de motos vecinas :LOL:

Atrás