Accesorios S1000XR en circuito

M.deltoro

Arrancando
Buenas tardes.

Me estoy planteando en ir a probar un día en el circuito con esta moto. Tengo todos los accesorios para un día de tanda ya que tengo una R de 600cc que ya solo la utilizo para ello no? entonces pues al ir al garaje para ver donde van colocados los diábolos para montarle los calentadores al neumático trasero y me he sorprendido en no ver ningún sitio donde poder instalarlos. He de decir que he entrado a la ligera porque salía con prisa pero tampoco he visto ningún video y la IA me dice que si.

Alguien me puede confirmar que lo tiene? y después he visto esto pero mi caballete trasero es en "V" para diábolos, no encajan ahí en el caso que tenga que instalar eso.

Buenos días. En esta moto el basculante no tiene para poner los diábolos. Eso que has visto como tengas que desmontar la rueda trasera ya no te vale a no ser que tengas caballete central. Yo pillé este caballete.https://www.motea.com/es/caballete-...993-0?gad_source=1&gad_campaignid=17336964687. Un saludo.
En la xr no se pueden poner diabolos?

Que raro, sabía que la M no pero me extraña

Si compras en Motea suerte y que te llege antes de Navidad, y la atencion al cliente nula

Pues que no te extrañe. La han hecho así. En el basculante no hay agujeros roscados para poner los diábolos.
El caballete creo que tardó una semana. De momento no he tenido ningún problema con Motea.

Pues que no te extrañe. La han hecho así. En el basculante no hay agujeros roscados para poner los diábolos.
El caballete creo que tardó una semana. De momento no he tenido ningún problema con Motea.
Pues has tenido suerte, en motea o sale bien o sale mal, pura loteria.

Yo lo decía porque tengo la s1000r y si se pueden poner diabolos, que cosas más raras hacen.

Atrás