Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas...
Creo que llego a tiempo...
@speedrooo
1 Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Estándar T. 32
1 Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Estándar T. 34
A ver cuál me "sienta" mejor...
Gracias
Buenos días Rodhar,Buenas tardes,
Tengo duda entre los monolayer y los double layer premium, os escribí por whatsap pero no me habéis respondido, podría pedir una unidad de cada modelo para compararlos y devolver una de ellas después.
De cualquier manera apúntame a la lista y ya me comentas si esto sería posible
RODHAR
1 ud. Trilobite 25610 Parado Premium Double Layer AAAA Corto SlimFit Blue CE AAA talla 36
o
1 ud. Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Corto talla 38
según el tallaje de vuestra web los monolayer tallan un poco menos que los doble layer, por favor confirmarme esto.
Gracias.
Salu2
Los monolayer están solo en versión Slim FitEn la web no veo la opción skinny para hombre... está disponible?
Te comentamos más o menos de forma resumida de cada pantalón:Acabo de ver la conjunta. Me apunto, pero dadme tiempo a mirar modelo y talla. Mañana os lo confirmo. Y necesitaba que me aclaraseis lo de monolayer y doble layer, ventajas o diferencias entre uno y otro.
@Tino Vaquero
Como todavía estamos terminando de gestionar todos los pedidos y el listado todavía te puedes apuntarVaya, se ha cerrado ya?
Te apuntamos!! Al límiteMe voy apuntar por si entro en el minuto de descuento, tengo unos monolayer y me apetece probar el regular.
1 pantalón Trilobite Parado Double Layer 25607 Blue Regular Fit CE AAA Long
![]()
Como todavía estamos terminando de gestionar todos los pedidos y el listado todavía te puedes apuntar
Comentanos que modelo, color y talla y te apuntamos y te enviamos el mensaje con toda la información.
Un saludo,
M.A
De los monolayer solo está la versión SlimFit, que es "ajustado" pero no es ceñido como un Skinny.Gracias!
Estoy buscando unos Monolayer slim? Los skinny me imagino que son super ceñidos no? Color negro.
Estoy entre la 32 y la 34.
Tengo 79 cm de entrepierna, de culo a suelo. Me imagino que seria version short
Que me podrias decir?
Gracias de nuevo!
| DATOS DEL PEDIDO |
| Número de pedido: 351927 |
Buenas...
Creo que llego a tiempo...
@speedrooo
1 Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Estándar T. 32
1 Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Estándar T. 34
A ver cuál me "sienta" mejor...