Busco esquema eléctrico alarma

comandantebmw

Curveando
Registrado
6 May 2014
Mensajes
6.701
Puntos
113
Ubicación
sureste
Estoy liado con el quita y pon de la alarma de una r1150r y me gustaría saber si alguien puede tener por ahí los esquemas eléctricos de la instalación.
He buscado en mil sitios y no lo encuentro, a las malas me tocará ir anotando cable por cable para hacerlo yo
 
Hola. Tengo un amigo que tiene una R1150r, guarda mucha documentación, le puedo preguntar, dime el año cuando puedas
Suerte
 
Da igual el año, la alarma es la misma para todas las 850/1150 y algunas K de la época
 
La mía es 1200rt....si se puede copiar algo viendo la moto, no tienes nada mas decirmelo y te llevo la moto para que compruebes y veas lo que quieras
 
Mira si este vídeo te vale la alarma es la misma para estos modelos




1 / 125 / 200

F 650 CS / 93 / 97 / ST / GS / DAKAR

K 1100 LT

K 1200 RS / GT / LT

R 850 C / R / RT

R 1100 R / RS / GS

R 1150 R / RT / GS / RS / ADV

R 1200 C
 
Tengo también un programa con los esquemas eléctricos de varios modelos de BMWs, entre los que está la 1150.
 
Estoy liado con el quita y pon de la alarma de una r1150r y me gustaría saber si alguien puede tener por ahí los esquemas eléctricos de la instalación.
He buscado en mil sitios y no lo encuentro, a las malas me tocará ir anotando cable por cable para hacerlo yo
Yo lo que tuve...eran el manual de instalación de las alarmas en R1150Rt y en la Rs. Consistían en el conexionado de las mazas de cable y el paso recomendado de ellas por la carrocería. Detalles eléctricos/electrónicos de la alarma no contenían pero si lo que buscas lo que te digo...siempre te puedo orientar pues es como instalé yo la alarma original.
 
Yo lo que tuve...eran el manual de instalación de las alarmas en R1150Rt y en la Rs. Consistían en el conexionado de las mazas de cable y el paso recomendado de ellas por la carrocería. Detalles eléctricos/electrónicos de la alarma no contenían pero si lo que buscas lo que te digo...siempre te puedo orientar pues es como instalé yo la alarma original.
Ya voy descubriendo.
Se inserta en la clema de la piña derecha que está bajo el depósito y además salen cables para el piloto, para la toma de corriente junto al motor de arranque y para sensores, sirena y controlador
 
Si, la dificultad estaba en revertir la instalación porque cuando se instala hay que sacar un pin de un conector original de la moto para conectar a la cablería de la moto. Yo voy buscando una centralita aunque esté cortada para quitar la resina interna...
 
Si, la dificultad estaba en revertir la instalación porque cuando se instala hay que sacar un pin de un conector original de la moto para conectar a la cablería de la moto. Yo voy buscando una centralita aunque esté cortada para quitar la resina interna...
No recordarás por casualidad que pin era?
 
Atrás
Arriba