Aprovechando los Vaqueros, interesados en comprar los pantalones técnicos de verano ArcWarm?

Victor Oc

Arrancando
Bueno, ahora que en breve me llega el pantalón trilobite, y que en nada empiezan las calinas donde vivo, y viendo que parece ser que en verano con los pantalones de arcwarm se va mejor, interesados en un grupo de compra?

@Motorraiz hay otros colores además del azul, aunque bueno, debajo del vaquero da un poco igual, no voy a ir enseñándolos por ahí 🤣

No me entra en la cabeza llevar unos pantalones por debajo de los vaqueros en verano la verdad😂😂😂
Tu los has probado?? O alguien del foro que los haya probado me puede decir como le han ido?

Yo podria estar interesado si el descuento es notable, ya compré la camiseta y tiene muy buena pinta para debajo del chaleco D10

No me entra en la cabeza llevar unos pantalones por debajo de los vaqueros en verano la verdad😂😂😂
Tu los has probado?? O alguien del foro que los haya probado me puede decir como le han ido?
A ver, yo pensaba igual, un amiguete los lleva y no se queja, me dice que el ponerlos y luego quitarlos es muy sencillo, antes al quitarlos sobre todo se le quedaban pegados y era incómodo. No va todo fresco, pero va bien, mejor que sin ellos, más suave que el tacto del vaquero y sin sensación de ir mojado, me los recomienda.

Tengo que probarlos para decir si van bien o no, no creo que me defrauden.

Yo tengo unos sin usar en tálla L/XL en Valencia…si le interesan a alguien un privado y hablamos

Porque lo vendes, no es lo que esperabas?
Me los regalaron, los probé una vez y los guardé…simplemente me pareció incómodo…entiendo que hay un fundamento técnico por su composición, etc pero a mi no me gustó llevar una prenda larga debajo del pantalón con calor…

Pues yo voy muy cómodo con ellos, tanto las mayas como la camiseta, debajo de los vaqueros y de un pantalón de cordura perforada.
Desde que los probé el verano pasado, para mí imprescindibles cuando aprieta el lorenzo

Los probaste on off ? Bueno para ahorrar tiempo tienes un privado.
Hola, no solamente un paseo por asfalto pero no me sentí cómodo, la sensación como de llevar demasiada ropa…lo lavé y lo guardé..

Ey que tal a todos.

Yo quiero aportar mi granito de arena, es espectacular la diferencia entre llevarlos y no llevarlos en Verano con calor y calor extremo + humedad. Cansado estoy de meterme en fregaos de ir a 40º, cerca o más, para hacer videos, haciendo Off por campo, en carretera con los Trilobite, o buscando los desiertos en España por Murcia (donde se fabrica el calor) y oye, va de lujo, si alguien valora mi criterio, puedo asegurar que hay un antes y un después cuando los usas, en Invierno Idem.

Aunque entiendo que no a todo el mundo le gusta, dato curioso por otra parte, pero a la vista está que pasa, es algo que no llego a entender (aunque hay muchas cosas que no entiendo en la vida jeje).
Porqué lo digo?, porque lo que valoro al llevarlos es que te evitas el tacto del vaquero en Verano empapado que es super-incómodo, no desliza por la piel bien, se pega!!!!, evitas tener que lavar los vaqueros tan a menudo, ya no te notas todo el rato mojado o húmedo y oye, vas más fresquito (dentro de los parámetros de ir en Verano con Vaqueros de Moto), en ruta, fenomenal, aunque, para gustos los colores. y por ello el mundo de la moto es tan bonito.
Y ponerlos y quitarlos en casa cuando llegas hasta los mismos de ir en moto, pues oye, caen solos.

Si se ve interés, lo montamos y podemos meter toda la equipación de Verano que va de lujo, y con llegar a 10 ya vale.

V´sssssssssssssssssss

Att. Guille

Para mí son indispensables en verano e incluso primavera. Y también tengo los de invierno de lana Merino.
A mí me dan mucho más confort, expulsan la humedad. Cuando hace calor pues tienes calor, pero no es lo mismo llevarlos a no llevarlos. Yo los gasto debajo del Vaquero Trilobite. Si lo No los llevo, el sudor hace que se me pegue al vaquero y me tengo que quitar el pantalón con abre latas. Sin embargo con las dos prendas voy mucho más cómodo y el poner y quitar prendas no supone ningún esfuerzo.
Hace que tanto el vaquero como el pantalón Revit dominador no los note en rutas de hasta incluso muchas horas. Pero cuando hace mucho calor, no esperes no tener calor. Lo que proporciona es mayor confort.

Por mi experiencia lo recomiendo al 100%.

En este grupo de compra se pueden comprar más prendas de Arc Warm a parte de los pantalones ?

Yo me apunto a la conjunta si se hace, tengo ya los de invierno y me estaba mirando los de verano, en mi caso para llevar con un pantalón de esos de cordura perforada, para mi tejanos en verano es inaguantable, soy muy caluroso, para pasarlo mal prefiero dejar la moto en casa e irme a la piscina 😅

Yo me apunto a la conjunta si se hace, tengo ya los de invierno y me estaba mirando los de verano, en mi caso para llevar con un pantalón de esos de cordura perforada, para mi tejanos en verano es inaguantable, soy muy caluroso, para pasarlo mal prefiero dejar la moto en casa e irme a la piscina 😅
Pues yo me compré el pantalón Revit eclipse y tuve que devolverlo. Mucho más cómodo el vaquero Trilobite. Creo que por su elasticidad. Y sobre todo con el pantalón bajo de Arc warm

Yo si hubiera en color negro o gris, sin duda compraría pantalón y camiseta.
Para gusto los colores, nunca mejor dicho.
Yo lo siento, pero con ese azul eléctrico no puedo, aunque no se vaya a ver.

Vamos a dejar el día de hoy y mañana para ver la gente que se anima, que estamos ahí muy en el límite para llegar a 10, que vemos que es muy poco para lo que vale la pena esos productos.

Si no saliese, igualmente, para la gente del foro hacemos dto.

Yo estaría interesado en la Camiseta de verano Long Aero Oxygen EVO Army-Green

Yo creo que sumando pantalones y camisetas salen mas de 10
Ya tengo camiseta por estrenar, me interesaría un pantalon, vamos haciendo lista?

A ver yo necesito unos pantalones y calcetines altos, y bueno mirando igual también alguna camiseta de manga larga porque tengo de manga corta y voy un poco corto claro para entretiempo

Como vemos que la cosa está bastante movida, vamos a abrir un nuevo grupo de compra de la ropa de Arc'Warm, y en esta ocasion vamos a tener un 25% de descuento tanto en la equipación de verano como la de invierno!!

Os dejo el enlace directo al grupo de compra para que podáis ir apuntando todo lo que necesitáis:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ernocara-fria-tu-elijes-cara-guinando.610145/

Un saludo,
M.A

Atrás