1er Grupo De Compra Pantalones Vaqueros Trilobite

Mi gozo en un pozo, recibidos ayer pero necesito una talla mas ,me imagino que los habreis recibido hoy para un cambio de talla, los pantalones muy buena pinta muy recomendables.

Hola. Paso por aquí a decir algo que casi todos ya saben. El excelente servicio al cliente de @Motorraiz .

Me ha llegado el pantalón en menos ¡¡menos!! de 24 horas. Al final un poco de duda/arrepentimiento porque el modelo "standard" y no "fit" tiene la pernera bastante ancha. A favor, cabe una bota de trail por dentro, en contra, hace bandera sin botas.

Mientras tanto, me cuidaron con posible cambio.

Compré ayer a la noche otro pantalón fit, que me llegará el lunes. Hoy me llamó M.A. de Motorraiz para ver cómo ayudarme.

Maravilla.

En el comercio, y en particular el comercio electrónico, la atención al cliente es crucial. Y en @Motorraiz saben.

Agradecido. Muy agradecido.

Hola. Paso por aquí a decir algo que casi todos ya saben. El excelente servicio al cliente de @Motorraiz .

Me ha llegado el pantalón en menos ¡¡menos!! de 24 horas. Al final un poco de duda/arrepentimiento porque el modelo "standard" y no "fit" tiene la pernera bastante ancha. A favor, cabe una bota de trail por dentro, en contra, hace bandera sin botas.

Mientras tanto, me cuidaron con posible cambio.

Compré ayer a la noche otro pantalón fit, que me llegará el lunes. Hoy me llamó M.A. de Motorraiz para ver cómo ayudarme.

Maravilla.

En el comercio, y en particular el comercio electrónico, la atención al cliente es crucial. Y en @Motorraiz saben.

Agradecido. Muy agradecido.
yo he pedido un regular dudando entre este y un premium.

Tan anchos son?? Yo calculaba con un cm o dos más anchos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Última edición:
yo he pedido un regular dudando entre este y un premium.

Tan anchos son?? Yo calculaba con un cm o dos más anchos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues si te digo mi verdad, más que en las fotos. Soy bajito, 1.73, y gastos una 34 de cintura. Me veo fatal con el pantalón standard. Pero no descarto quedarme los dos para ir con botas por dentro

¿cómo hacemos para devolver la talla que no nos quedamos?

Lo acabo de ver!

Cito textual:

Para realizar la devolución del pantalón que te no te encaja, tendrás que hacer el formulario que tenemos en la web, en la opción que indica "¿Como quiere hacernos llegar la devolución?" Aunque ponga la opción como de pago 9,90€ que es la que está habilitada por defecto en nuestra web ya que todas las devoluciones tienen coste, menos en esta ocasión de forma exclusiva para el foro, la seleccionas pero no te preocupes que no tendrás que pagar nada. Los compañeros que se encargan de estas gestiones están avisados de todo.

Buenos días a todos.

Gracias por los Feedbacks que vais poniendo en el hilo, seguro que ayudáis a más foreros con vuestras impresiones.

Los pantalones que teníamos en stock, se han ido enviando, los que no, están tramitados y llegarán en unos 8/10 días laborales.

Los pantalones Monolayer CE AAA y Premium DoubleLayer CE AAA (Trilo AAAA) se entregan en caja con su bolsa de Trilobite impermeable y demás.

Los DoubleLayer CE AAA no disponen de caja, van en una bolsa transparente pero llevan la misma bolsa impermeable de Trilobite y demás.

Dicho esto, si hay más interesados en un nuevo grupo de compra o, quien tenga unos quiera otros de otro color o modelo, (mucha gente), lo vaya indicando en el hilo. Cuando lleguemos a más de 10, si hay interés, abriremos un nuevo grupo de compra.

Gracias y a disfrutarlos en ruta.

Guille
Si se hace otro grupo de compra, me apunto.

Gracias!

Pantalones recibidos, se ven de muy buena calidad y las botas entran por dentro del pantalón. Talla correcta, falta probarlos encima de la moto.

Gracias motorraiz por la gestión.

Recibido...(ayer)
Envío eficientemente rápido.
La T.32 para uno de 175 cm. x 74 kg es correcta.
A falta de prueba en marcha, parecen muy cómodos, en comparación con otros tejanos de moto que tengo.
Início devolución de la T.34 que ni siquiera he sacado de la caja.

Pedido recibido ayer (y)

He optado por el modelo Regular y ,a falta de probarlos en la moto, los encuentro un acierto. Muy cómodos y prácticos para llevar la bota por dentro.

Gracias a Motorraiz !! nunca defraudan!! grandes profesionales !!
Saludos.,

Pedido nº: 352128

Al final he cogido dos tallas para probar, 32 y 34. Para que no os suponga un envío mas.

Siento la demora

Buenos días
Pedido recibido el pasado viernes, super rapido y gratamente sorprendido por la calidad del pantalón. Se adapta genial y es muy muy cómodo sabiendo que es una prenda de protección para moto y que por tanto debería ser algo incomoda pues resulta ser todo lo contrario y se nota como muy adaptada a la conducción por la elasticidad de la tela que es lo que mas se nota respecto a la cordura. En cuanto a Motorraiz un 10 por rapidez y por montar un grupo y un precio tan bueno en tiempo record y con tan buen servicio.
Gracias!!

Buenas....Llego a tiempo?
Buenos días NACho_H,

El grupo de compra está ya cerrado, hay 2 personas más interesadas a parte de ti en querer unirse. Podemos hacer un nuevo grupo de compra, pero hacen falta mínimo 10 unidades de vaqueros para poder llegar a hacerlo. Si conseguimos todas las unidades lo ponemos en marcha.

Un saludo,
M.A

Pedido recibido. Todo perfecto, parecía que íbamos a esperar un tiempo y no es así. Tallas perfectas y muy buena calidad. Muchas gracias a Motorraiz por la organización y buenos precios. Saludos.

Buenos dias

No se si ya llego tarde, pero estaria interesado en

@pgmartinarroyo Pantalón Vaquero Trilobite Double Layer Premium AAAA corto talla 36 negro

Es posible?

Gracias
Buenos días pgmartinarroyo!

Si, el grupo de compra ya está cerrado, hay más gente interesada que se ha quedado pendiente para un próximo grupo de compra, el mínimo serían 10 unidades, de momento como no llegamos, vamos haciendo lista por si hay más gente que no ha llegado a tiempo y se quiere apuntar:

1. @BURGOS
  2. @NACho_H
  3. @pgmartinarroyo
Un saludo,
M.A

Última edición:
Buenos días pgmartinarroyo!

Si, el grupo de compra ya está cerrado, hay más gente interesada que se ha quedado pendiente para un próximo grupo de compra, el mínimo serían 10 unidades, de momento como no llegamos, vamos haciendo lista por si hay más gente que no ha llegado a tiempo y se quiere apuntar:

1. @BURGOS
  2. @Majallana
  3. @NACho_H
  4. @pgmartinarroyo
Un saludo,
M.A
Muy buenas, yo también estoy interesado, serían para dos unidades, una para mí y otra para mi pareja.
Voy a asegurar las tallas y lo pongo por aquí o donde me digáis.
Un saludo.

Buenos dias

Pedido recibido, el pantalon es muy como, mas que los Spidi que tengo actualmente, deseando probarlo en moto.
Me voy a quedar con la talla 32, ademas cuadra con vuestras recomendaciones a la hora de realizar las mediciones, voy a devolver el de la talla 34.

Muchas gracias

Muy buenas, yo también estoy interesado, serían para dos unidades, una para mí y otra para mi pareja.
Voy a asegurar las tallas y lo pongo por aquí o donde me digáis.
Un saludo.
Buenos días Monster54rs,

Claro, cuando lo tengas claro comentalo por aquí y te apuntamos para el próximo grupo de compra!

Un saludo,
M.A

Por ir adelantando, ¿alguien que mida 1,81cm y se haya probado el pantalón? Creo que será un largo estándar, pero por confirmar.

Gracias!

Por ir adelantando, ¿alguien que mida 1,81cm y se haya probado el pantalón? Creo que será un largo estándar, pero por confirmar.

Gracias!
Subo la apuesta … alguien con 1’80 y entre 95-100 kg… que talla y tipo de vaquero Trilobite va mejor? 🤭 :ROFLMAO:
Diferencias entre los tres Trilobites ? Monolayer y demás?

Atrás