MORINI XCAPE 1200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pirturrin

Allá vamos
Menuda pintaza tiene esa moto, estuve viendola en directo y la probare este lunes.
Me ha dejado impresionado, 12.000 y 130 cv, no existe nada parecido en el mercado.
Esta moto creo que se vendera muy bien, las motos ya no son normales los precios que tienen por menos de 25’o 30.000 no compras nada en maxi trail. Los chinos cada vez fabrican mejor y con tecnología puntera, estos se comerán el mercado e nada h me alegrare
Me estoy pensando en pillarme una Morini me ha gustado como pocas motos y según las pruebas que he visto dicen que va de escandalo, ya os dire como va la maquina

Ya había hilo de la mencionada moto... No sé si lo cerraron.

Sea como sea, esta moto de las chinas es la que más me gusta esteticamente. Acompañada además de unos números sobre el papel, muy buenos. Equipada a full y por ese precio...

Los chinos están metiendo ahora la cabeza en el mundo maxi. Recién empezaron con esta. En unos años veremos... Con cilindrada media, ya hemos visto qué ha pasado... El mundo maxitrail y 1000cc, es otro "mundo". No creo que lo tengan tan fácil. Pero quien sabe...

Ya hay un hilo abbierto.

Ya hay un hilo abbierto.

Esta cerrado

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Menuda pintaza tiene esa moto, estuve viendola en directo y la probare este lunes.
Me ha dejado impresionado, 12.000 y 130 cv, no existe nada parecido en el mercado.
Esta moto creo que se vendera muy bien, las motos ya no son normales los precios que tienen por menos de 25’o 30.000 no compras nada en maxi trail. Los chinos cada vez fabrican mejor y con tecnología puntera, estos se comerán el mercado e nada h me alegrare
Me estoy pensando en pillarme una Morini me ha gustado como pocas motos y según las pruebas que he visto dicen que va de escandalo, ya os dire como va la maquina

Ya hay pruebas de foreros en esta seccion de esta moto y como el hilo se convirtió en un hilo de gente que la había comprado, se cerró.

Por esta misma razón, se cierra este. Ya se ha hablado de esta moto y se han dicho sus cosas buenas y malas.

Por lo tanto, no vamos a darle vueltas a lo mismo y se cierta también este hilo. Para hablar de todas las motos está el hilo de las grandes trail.

Recordad que en el foro no se permite abrir hilos de propietarios de otras marcas.

Los chinos puede que se coman el mercado y me parece bien que algunos os alegréis de ello pero lo que no se comerán es un foro de motos BMW. Si no, hubiera hecho china motos.com

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás