Cúpula R 1200 ST 2005. .

Kimi1

Arrancando
Registrado
18 Mar 2026
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Girona
Buenas, mi consulta es referente a la fijación de la cúpula, pues se me ha roto una pieza de goma que va atornillada y no sé dónde conseguir otra. Me podríais orientar? Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba