BMW R850R INTERRUMPE CONTACTO EN MARCHA Y VUELVE SOLO

Sicalida

Arrancando
Muy buenas a tod@s,

Tengo una r850r y desde hace una temporada, de forma esporádica, en recta y sin baches, pierde en contacto en macha y se apagan las luces, y al segundo se vuelve a conectar. Suerte que las veces que me ha pasado ha sido en recta y circulando en autovía.

He revisado todo el cableado de debajo de la llave de contacto, la piña derecha, batería, fusibles, reles, todo, y sigo sin dar con el problema que origina el corte eléctrico en marcha.

¿Se os ocurre que más puede ocasionar este problema?

Lo único que me queda es la posibilidad de que el clausor haga algún mal contacto en la placa. ¿Alguien sabe como desmontarlo? He mirado el bloque de la llave de contacto tiene debajo unos tornillos que no se pueden sacar. Están como machacados de fábrica.

Gracias a todos

Hola!
A un conocido mío hace años le pasaba lo mismo y era la dichosa brida asesina del mazo de cables que va debajo del cuadro.
Revisa bien porque donde estaba el cable cortado que después se lo soldé, estaba todo el mazo con mucha cinta aislante y nos costó encontrar el que estaba mal.
Suerte.
VSsss

Hola!
A un conocido mío hace años le pasaba lo mismo y era la dichosa brida asesina del mazo de cables que va debajo del cuadro.
Revisa bien porque donde estaba el cable cortado que después se lo soldé, estaba todo el mazo con mucha cinta aislante y nos costó encontrar el que estaba mal.
Suerte.
VSsss
Gracias. Con la moto arrancada al relentí, he revisado todos los mazos, moviéndolos y retorciendo los cables, y la moto no se para. Por eso comentaba que igual son los contactos del clausor.
¿Sabéis como se desmonta para limpiarlos?

En una GS 1200 de aire se puede desmontar el swith desde debajo sin necesidad de desmontar el clausor. Desconozco en tu modelo.
Saludos.

Buenas tardes a todos, finalmente pude localizar el motivo del problema. Tuve que desmontar media moto, y el cable del switch estaba un poco roto y pelado. Cortar cable, sanear y soldar.
Tema solucionado.
Muchas gracias a todos.

Atrás