Socorro se me murió el cuadro de miK75

Galectrix

Arrancando
Buenas noches, abrí el cuadro de mi K75 y le cambié la corona naranja del cuentakilometros que le faltaban dientes y tambien el reloj digital, gracias Ricardo por el repuesto. Monto el cuadro y lo pruebo fuera de su sitio y nada de nada de nada, sin luz ninguna. Que me estoy perdiendo?, lo tengo que tener en su sitio, por si le falta alguna masa o algo? Socorro.

1000038378.jpg

Hola. Si la moto tiene ABS, tienes que meter la clavija todo lo que puedas y apretar el tornillo que hará que vaya entrando poco a poco hasta llegar al sitio.

Un saludo.

Hola. Si la moto tiene ABS, tienes que meter la clavija todo lo que puedas y apretar el tornillo que hará que vaya entrando poco a poco hasta llegar al sitio.

Un saludo.
Si, tiene ABS, osea que el tornillo Allen de la clavija tiene su sentido para que funcione el cuadro

En realidad, la moto debería arrancar sin cuadro, si pisas el embrague. Al menos mi vieja k100 lo hace. Pero si quieres que el cuadro funcione, tiene que estar bien conectado. Haz caso a @Joséct

En realidad, la moto debería arrancar sin cuadro, si pisas el embrague. Al menos mi vieja k100 lo hace. Pero si quieres que el cuadro funcione, tiene que estar bien conectado. Haz caso a @Joséct
Si si la moto arranca perfectamente, lo que pasa es que no le llega corriente al cuadro, seguramente no tenga el conector bien enchufado hasta el fondo con el tornillo allen que trae, a la tarde vuelvo a probar con todo bien enchufado

Aprovechando. El reloj de mi K75, a veces se ven los números y a veces no.
¿Tu reloj lo cambiaste por eso?
¿Tiene arreglo?

Aprovechando. El reloj de mi K75, a veces se ven los números y a veces no.
¿Tu reloj lo cambiaste por eso?
¿Tiene arreglo?
BINGO BINGO efectivamente habia que apretar bien el tornillo allen del conector para que haga contacto osea que muy bien.

Si, el reloj y las coronas del cuentakilometros se lo compré a Ricardo del mundo de las Kas.

Me dice Ricardo que sí se puede arreglar pero por no andar enviando paquetes le compre uno nuevo a él.

1000038427.jpg

Atrás