Chaqueta BMW roja descolorida sol

JoCarBin

Arrancando
Buenas noches,
Tengo una chaqueta Tourance que se ha descolorido mucho por el sol. Sobre todo por la parte superior de la chaqueta. Es una pena porque de lo demás está en muy buen estado.
¿Alguien sabe algún truco o producto milagroso que pudiera mejorar el estado aunque sea un poco sin echar a perder la chaqueta?
Muchas gracias 🫂

Buenas noches,
Tengo una chaqueta Tourance que se ha descolorido mucho por el sol. Sobre todo por la parte superior de la chaqueta. Es una pena porque de lo demás está en muy buen estado.
¿Alguien sabe algún truco o producto milagroso que pudiera mejorar el estado aunque sea un poco sin echar a perder la chaqueta?
Muchas gracias 🫂
Puedes llevar a teñir

Lo has hecho tú alguna vez?. Entiendo que se tiñe la chaqueta entera y no solo las partes estropeadas. La verdad que no tengo ni idea de cómo funciona el teñido ni donde se hace

Si estuviera en tu caso, la dejaría como está. Creo que cualquier apaño sería estropearla más.

Que esa chaqueta cumpla su ciclo de vida y a por otra nueva.

De todos modos, desde mi punto de vista, no compraría equipamiento para motorista de la marca BMW. Pero si hay gente que le gusta, no voy a ser yo quien le impida adquirir un producto de la marca bávara.😉😉😉

Lo has hecho tú alguna vez?. Entiendo que se tiñe la chaqueta entera y no solo las partes estropeadas. La verdad que no tengo ni idea de cómo funciona el teñido ni donde se hace
Noo.. se de un amigo que lo hizo con una daines ..pero claro era cazadora negra entera... lo cual no sé si en tu color quedaría bien...eso debería decírtelo un profesional.

Hay tintes especiales para cuero… y seguro que muchas tiendas que trabajen cuero te lo harán.

Atrás