Huelva

Hola, pues yo soy de Huelva y estoy igual que tú, no consigo encontrar un grupito para salir

Buenas, yo estoy casi todos los fines de semana en Ayamonte y salgo por Portugal los domingos por la mañana. Os mando un privado para cuando vaya a salir por si os cuadra.

Saludos

¿Cómo tenéis este domingo?
Mi idea es salir sobre las 9.30/10.00 desde Ayamonte hacia Portugal, todo o casi todo por carretera nacional, curvas, ritmo tranquilo, café y pan torrado y volver a comer a casa. Sobre 250 km.
@oli @drysark

Última edición:
Puff disculpa acabo de leerlo, tengo las notificaciones desactivadas y no me llegó nada, de todas formas tenía compromiso familiar, ya no estoy libre hasta dentro de 3 findes

Sin problemas, todos tenemos compromisos y es complicado quedar, para la próxima!

Hola, yo también soy de huelva, y busco colegas para salir , me encanta Portugal.

Este fin de semana pasado hice Ayamonte-martinlongo-cachopo-loule-faro por nacionales y desde faro a ayamonte por la autovía. Salí a las 9.30 y a la 13.30 estaba de vuelta.
Desayuné en cachopo y la cervecita en ayamonte.

Este finde seguramente haga lo mismo.

Mañana hago una ruta parecida por Portugal. Si alguien quiere curvas..........

Os pongo en favoritos, al ladito de Huelva estoy, de uno de esos pueblos a 10 minutos.

Desde que Berrocal es terreno de caza, apostan otro coche en la carretera de Calañas y tenemos el pájaro vigilando, uno busca alternativas.
Ultimamente hacia Tavira y subir a Cachopo por una y bajar por la otra carretera, las dos de curvas.

Hay más carreteras que merecen la pena...cuando podamos quedamos!. Yo subo desde monte san Francisco hasta martin longo. Cahopo y luego tiro para almodovar. Tambien puedes volver desde ameixal y llegas a cahopo por otra carretera, tiras dirección loule y eres un hombre nuevo!
83005.jpg

83003.jpg

Atrás