Fallos del foro debido a las IA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,

Hoy, los robots de las IA, sobretodo Anthropic (Claude), le están metiendo tanta caña al foro que han saturado un fichero que se carga en caché y lo cuelga.

Las IA, básicamente, está pensada ahora mismo para contestar preguntas y el foro es. básicamente, respuestas a muchas de esas preguntas.

El servidor aguanta de memoria, etc, pero, como digo, saturan un fichero del foro que se carga en caché y parece que está vacío porque lo cuelga. La buena noticia es que no hacen nada destructivo. La mala es que lo cuelgan, como habéis visto.

Estoy en ello para ver cuál es la mejor solución. Puedo cerrar el foro a las IA pero no sé si eso es bueno, porque el camino es que poco a poco se deje de usar google en pro de las IA. Por eso cuando buscas en Google lo primero que te sale ahora es el resultado de Gemini, la IA de Google, porque nos están ya "acostumbrado" a usar Gemini.

No os preocupéis que lo arreglaré de alguna manera pero disculpad si a lo largo del día de hoy lo van colgando las IA.

Imagino que cuando hayan indexado todo no darán tanto la lata pero hoy les ha dado por el foro, justamente.

Os seguiré informando pero tranquilos que no pasa nada malo.

Un saludo.

Las IA serán el futuro, o el presente, pero que tomen el contenido de este u otros foro o de los múltiples blogs, que te saturen, tengas que aumentar los recursos, y encima que ni te indiquen como fuente enlazándote (al menos Gemini sí lo hace, creo que el único), creo que no es de recibo, y casi no es legal por propiedad intelectual.

Tiene esto algo que ver con que últimamente el foro nunca carga de madrugada?
Yo que me suelo acostar tarde me gusta darle un último vistazo al foro antes de dormir, entre la 1am y las 3am, y esta semana ha sido imposible, todos los días me ha salido el mensaje de "page could not be loaded".

Yo tengo una tienda on line, y de vez en cuando va a conexión muy lenta. Hace años fueron los hackers rusos por lo de Ucrania, hace unos meses , los iranies, ahora la IA. Cada vez que llamo al informático, es por algún ente o capullo cibernetico. A mi me tienen un poco harto, el problema es que no se quien es el individuo que anda jodiendo

Yo que me suelo acostar tarde me gusta darle un último vistazo al foro antes de dormir, entre la 1am y las 3am, y esta semana ha sido imposible, todos los días me ha salido el mensaje de "page could not be loaded".

No. eso ha pasado siempre. Es la hora en la que se hace la copia de seguridad diaria de TODO el foro :)
Y elegí esa hora porque es la de menos visitas jeje.

Uy.... espera espera... a la una no... es a las tres.

A la una debería de funcionar bien. Miraré los logs.

Gracias!

Uy.... espera espera... a la una no... es a las tres.

A la una debería de funcionar bien. Miraré los logs.

Gracias!

Bueno, yo me suelo acostar entre esas horas. No estoy asegurando que a la 1 en concreto no cargue. Puede que fuera a la 1:30 o a las 2. Tampoco es que lleve un registro, jajaja 😅

Antes lo he dicho en broma pero algo de verdad hay en lo de que somos difíciles de matar (me refiero al foro). En el pasado hasta he recibido mails o publicaciones en las RRSS de algún forero que, a mala leche, decía que "se había salido de aquí porque casi no posteaba nadie y que estaba muriendo y que si bla bla bla".

Si ahora nos está leyendo (de tapadillo, of course) mi respuesta sería... "¿Qué era eso que decías...?"

Y ahora, para más inri, tenemos aún más visitas porque las IA nos recomiendan.

Obviamente no hay nada que dure para siempre y algún día desaparecerá el foro, pero lo que me fascina es la mala leche de algunos y el interés para que esto vaya mal. De verdad que no lo entiendo. Un lugar que sirve para hacer más fácil la vida de la gente tanto a la hora de resolver dudas como de obtener info de viajes, rutas, etc... e incluso de combatir el aburrimiento con el salseo de esta sección (que también va bien de vez en cuando) y fijaos. Y encima sin publicidad y sin costar un euro a nadie.

En fin, como dice un amigo mío "la raza humana jamás dejará de sorprenderme".

Mi mujer siempre dice, en plan coña, que toda buena acción tiene su justo castigo... Y es que hay mucho tocapelotas suelto

Antes lo he dicho en broma pero algo de verdad hay en lo de que somos difíciles de matar (me refiero al foro). En el pasado hasta he recibido mails o publicaciones en las RRSS de algún forero que, a mala leche, decía que "se había salido de aquí porque casi no posteaba nadie y que estaba muriendo y que si bla bla bla".

Si ahora nos está leyendo (de tapadillo, of course) mi respuesta sería... "¿Qué era eso que decías...?"

Obviamente no hay nada que dure para siempre y algún día desaparecerá el foro, pero lo que me fascina es la mala leche de algunos y el interés para que esto vaya mal. De verdad que no lo entiendo. Un lugar que sirve para hacer más fácil la vida de la gente tanto a la hora de resolver dudas como de obtener info de viajes, rutas, etc... e incluso de combatir el aburrimiento con el salseo de esta sección (que también va bien de vez en cuando) y fijaos. Y encima sin publicidad y sin costar un euro a nadie.

En fin, como dice un amigo mío "la raza humana jamás dejará de sorprenderme".
Esos son de la PIR
Poca Inteligencia Real
Si todos fuéramos iguales todos tendríamos la misma moto del mismo color (o ninguna)

pero lo que me fascina es la mala leche de algunos y el interés para que esto vaya mal
Hola,

hazlo extensivo a BMW y en especial GS. Post o hilo tipo "no aguanto más, vendo la moto" poniendo a caldo BMW/GS = mil likes. Post o hilo hablando de lo bien que va y lo contento que estoy...

Pequeño inciso, en realidad quería agradecer la encomiable labor por mantener esto en orden.

Saludos,
Alex

Por seo lo decia, en BMW son todos muy pareecidos.
Permíteme discrepar, no creo que tú seas muy parecida a alguien que tiene una 1300 GS y está esperando a que salga al mercado el modelo restiling para cambiarla. Cosa que, por otro lado, veo muy respetable
Ya estamos desviándonos del hilo...

Permíteme discrepar, no creo que tú seas muy parecida a alguien que tiene una 1300 GS y está esperando a que salga al mercado el modelo restiling para cambiarla. Cosa que, por otro lado, veo muy respetable
Ya estamos desviándonos del hilo...

Yo soy atipica en el universo BMW pero todos tenemos en mente la imagen del BMWista y la realidad coincide.

Todos de cordura, con motos de serie y mas o menos extras, mas bien mas que menos.

Si, nos estamos desviando.

Aquí podéis ver los "robots" que hay conectados, en un margen de ocho minutos más de 600!!!

"Invitados" unos 440 en un margen de 14 minutos.

Me encantan estas tonterías.

Edito: La cantidad de cotillas que anónimamente visitan perfiles de usuarios!!!

Aquí podéis ver los "robots" que hay conectados, en un margen de ocho minutos más de 600!!!

"Invitados" unos 440 en un margen de 14 minutos.

Me encantan estas tonterías.

Edito: La cantidad de cotillas que anónimamente visitan perfiles de usuarios!!!
Si yo también alucino cuando lo miro, no mucho la verdad. Es un registro curioso.

Las IA serán el futuro, o el presente, pero que tomen el contenido de este u otros foro o de los múltiples blogs, que te saturen, tengas que aumentar los recursos, y encima que ni te indiquen como fuente enlazándote (al menos Gemini sí lo hace, creo que el único), creo que no es de recibo, y casi no es legal por propiedad intelectual.

Perdona, no te habia leído.
Sí que te citan casi todas. Al menos ChatGPT, Claude y Gemini lo hacen.
A la pregunta "¿Dónde puedo encontrar opiniones de propietarios de la BMW R1300GS?"
Esto es lo que me han respondido.

CLAUDE
Claude.png

ChatGPT
ChatGPT.png

Gemini

Gemini.png

Como ves, pronto pasaremos de que las webs se encuentren en google a que se encuentren en las IA. Por eso soy reacio a bloquearlas en nuestra web porque muy pronto el que busque información sobre nuestras motos lo hará en las IA y no en buscadores como Google o Bing. De hecho, yo ya hace tiempo que ni uso google.

Y una pregunta directa, también cita al foro y pone el enlace.

ChatGPT

Captura de pantalla 2026-05-16 a las 2.35.23.png

Gemini en varias partes de la respuesta

Captura de pantalla 2026-05-16 a las 2.37.55.pngCaptura de pantalla 2026-05-16 a las 2.38.03.png

Claude

Captura de pantalla 2026-05-16 a las 2.39.38.png

Pues nada... muchas gracias al boss por estar ahí manteniendo este tinglado y soportando a los tocapelotas.
Creo que hay veces que nos olvidamos de lo mucho que tenemos que estar agradecidos por tener este medio donde llevamos años relacionándonos de una u otra forma y disfrutando de nuestra pasión.
Y sí, personalmente he comprobado la alta estima que tiene al foro Bmwmotos la IA Geminis 3.1 pro. Llegaron para quedarse y asusta pensar a dónde van a ser capaces de llegar, ellas y nosotros.... 🤭 🤣

Larga vida al foro¡¡¡¡ 💪. Gracias, Carlos.

Gemini..... ¿qué moto es mejor y más bonita, la r1250 Gs adventure o la r1300 Gs adventure? donde se pueden leer más opiniones sobre el tema?🤭

Este es el gran debate del momento en el mundo maxilover. Poner frente a frente a la BMW R 1250 GS Adventure (GSA) y a la nueva R 1300 GS Adventure es hablar de un cambio generacional radical, porque BMW no ha hecho una evolución, sino una moto completamente nueva.

Para evaluar cuál es "mejor" y cuál es "más bonita", hay que separar la parte técnica de la subjetiva, contrastando lo que dicen los usuarios reales en los foros especializados.

🏛️ 1. ¿Cuál es más bonita? (Estética y Presencia)​

Aquí hay división absoluta, pero la balanza de la "belleza clásica trail" suele inclinarse hacia la veterana.

• R 1250 GS Adventure: Es el concepto "Panzer" en su máxima expresión. Es una moto imponente, voluminosa, con el clásico faro asimétrico y un depósito enorme que te abraza y te protege. Da una sensación de robustez mecánica y "moto gorda" que a los puristas del trail les encanta.

• R 1300 GS Adventure: Su diseño es hipermoderno, casi futurista, rompiendo con el faro en "X" central. El depósito ahora es mucho más cuadrado (con formas de "caja") y visualmente genera amor u odio a primera vista; muchos usuarios en los foros la describen al principio como "difícil de ver", aunque gana mucho en directo, especialmente en acabados como el Triple Black o el color rojo.

⚙️ 2. ¿Cuál es mejor? (Comportamiento y Tecnología)​

Técnicamente la 1300 es superior, pero la 1250 tiene ventajas de confort difíciles de superar.

• Motor y Conducción: La 1300 GSA es notablemente más ágil, rápida y deportiva. El motor empuja con más rabia arriba y las suspensiones (EVO Telelever) son una maravilla en tramos revirados. Sin embargo, muchos dueños que han pasado de la 1250 a la 1300 se quejan de que el motor de la 1300 es más ruidoso a bajas vueltas (suena más mecánico y "tosco") comparado con la finura del bloque 1250 ShiftCam.

• Confort en ruta: La 1250 GSA sigue siendo el "sofá de casa". Su asiento es más mullido y la ergonomía es perfecta para tirarse 4 horas sin bajarse. En la 1300 GSA, la postura es ligeramente más adelantada ("al ataque") y el asiento de serie es algo más duro, lo que hace que los muslos sufran un poco más en tiradas muy largas de autopista.

• El "arma secreta" de la 1300: El sistema de regulación de altura variable (baja automáticamente cuando te detienes o vas a menos de 25 km/h). Si mides menos de 1,80 m, esto convierte a un coloso como la Adventure en una moto apta para el día a día, eliminando el pánico a caerte en parado.

💻 ¿Dónde se pueden leer más opiniones sobre el tema?​

Si quieres empaparte de opiniones reales de propietarios que han hecho el cambio de una a otra (con sus pros y sus contras detallados), los mejores sitios de habla hispana son:

1. BMWMOTOS.COM (Foro): Es la comunidad de referencia absoluta en España. Tienen hilos específicos como "Diferencias entre R 1250 GSA y R 1300 GSA" o "Pequeña decepción en prueba R 1300 Adventure". Es el mejor sitio para leer opiniones de mecánicos y devoradores de kilómetros sin filtros comerciales.
  2. Motos.net: En su sección de noticias y foro suelen hacer comparativas técnicas muy rigurosas y los comentarios de los usuarios suelen dejar claras las diferencias de precio y si realmente merece la pena el salto económico.
  3. ForoClub BMW GS: Un punto de encuentro más enfocado en viajes y accesorios donde analizan cómo afectan los cambios de maletas (ya que las de la 1250 no valen para la 1300) y la autonomía real de viaje.
En resumen: Si buscas comodidad pura, estética imponente clásica y un motor suave, la 1250 GSA sigue siendo un valor refugio espectacular. Si priorizas tecnología punta (pantalla eléctrica, radar, ayuda de altura en parado) y agilidad en curvas sacrificando algo de confort de asiento, la 1300 GSA es tu moto.

Pues nada... muchas gracias al boss por estar ahí manteniendo este tinglado y soportando a los tocapelotas.
Creo que hay veces que nos olvidamos de lo mucho que tenemos que estar agradecidos por tener este medio donde llevamos años relacionándonos de una u otra forma y disfrutando de nuestra pasión.
Y sí, personalmente he comprobado la alta estima que tiene al foro Bmwmotos la IA Geminis 3.1 pro. Llegaron para quedarse y asusta pensar a dónde van a ser capaces de llegar, ellas y nosotros.... 🤭 🤣

Larga vida al foro¡¡¡¡ 💪. Gracias, Carlos.

Gemini..... ¿qué moto es mejor y más bonita, la r1250 Gs adventure o la r1300 Gs adventure? donde se pueden leer más opiniones sobre el tema?🤭

Este es el gran debate del momento en el mundo maxilover. Poner frente a frente a la BMW R 1250 GS Adventure (GSA) y a la nueva R 1300 GS Adventure es hablar de un cambio generacional radical, porque BMW no ha hecho una evolución, sino una moto completamente nueva.

Para evaluar cuál es "mejor" y cuál es "más bonita", hay que separar la parte técnica de la subjetiva, contrastando lo que dicen los usuarios reales en los foros especializados.

🏛️ 1. ¿Cuál es más bonita? (Estética y Presencia)​

Aquí hay división absoluta, pero la balanza de la "belleza clásica trail" suele inclinarse hacia la veterana.

• R 1250 GS Adventure: Es el concepto "Panzer" en su máxima expresión. Es una moto imponente, voluminosa, con el clásico faro asimétrico y un depósito enorme que te abraza y te protege. Da una sensación de robustez mecánica y "moto gorda" que a los puristas del trail les encanta.

• R 1300 GS Adventure: Su diseño es hipermoderno, casi futurista, rompiendo con el faro en "X" central. El depósito ahora es mucho más cuadrado (con formas de "caja") y visualmente genera amor u odio a primera vista; muchos usuarios en los foros la describen al principio como "difícil de ver", aunque gana mucho en directo, especialmente en acabados como el Triple Black o el color rojo.

⚙️ 2. ¿Cuál es mejor? (Comportamiento y Tecnología)​

Técnicamente la 1300 es superior, pero la 1250 tiene ventajas de confort difíciles de superar.

• Motor y Conducción: La 1300 GSA es notablemente más ágil, rápida y deportiva. El motor empuja con más rabia arriba y las suspensiones (EVO Telelever) son una maravilla en tramos revirados. Sin embargo, muchos dueños que han pasado de la 1250 a la 1300 se quejan de que el motor de la 1300 es más ruidoso a bajas vueltas (suena más mecánico y "tosco") comparado con la finura del bloque 1250 ShiftCam.

• Confort en ruta: La 1250 GSA sigue siendo el "sofá de casa". Su asiento es más mullido y la ergonomía es perfecta para tirarse 4 horas sin bajarse. En la 1300 GSA, la postura es ligeramente más adelantada ("al ataque") y el asiento de serie es algo más duro, lo que hace que los muslos sufran un poco más en tiradas muy largas de autopista.

• El "arma secreta" de la 1300: El sistema de regulación de altura variable (baja automáticamente cuando te detienes o vas a menos de 25 km/h). Si mides menos de 1,80 m, esto convierte a un coloso como la Adventure en una moto apta para el día a día, eliminando el pánico a caerte en parado.

💻 ¿Dónde se pueden leer más opiniones sobre el tema?​

Si quieres empaparte de opiniones reales de propietarios que han hecho el cambio de una a otra (con sus pros y sus contras detallados), los mejores sitios de habla hispana son:

1. BMWMOTOS.COM (Foro): Es la comunidad de referencia absoluta en España. Tienen hilos específicos como "Diferencias entre R 1250 GSA y R 1300 GSA" o "Pequeña decepción en prueba R 1300 Adventure". Es el mejor sitio para leer opiniones de mecánicos y devoradores de kilómetros sin filtros comerciales.
  2. Motos.net: En su sección de noticias y foro suelen hacer comparativas técnicas muy rigurosas y los comentarios de los usuarios suelen dejar claras las diferencias de precio y si realmente merece la pena el salto económico.
  3. ForoClub BMW GS: Un punto de encuentro más enfocado en viajes y accesorios donde analizan cómo afectan los cambios de maletas (ya que las de la 1250 no valen para la 1300) y la autonomía real de viaje.
En resumen: Si buscas comodidad pura, estética imponente clásica y un motor suave, la 1250 GSA sigue siendo un valor refugio espectacular. Si priorizas tecnología punta (pantalla eléctrica, radar, ayuda de altura en parado) y agilidad en curvas sacrificando algo de confort de asiento, la 1300 GSA es tu moto.

Las IA están pensadas para dar respuestas. Esas respuestas primero las buscan, ahora mismo en Google porque hay muchas webs que NO tienen las IA en el fichero robots.txt (y otros ficheros que hay que tener en la carpeta raíz del servidor para la IA sepa sobre qué va tu web).

Luego muchos resultado que dan es porque lo tiene indexado Google.

El problema es que si no lo encuentran se lo inventan basándose en lo que encuentran parecido en la web y aquí es donde vienen los problemas.

Os contaré un ejemplo. En marzo una multinacional japonesa me invitan a Praga a la presentaciön de un dispositivo (nada relacionado con motos, cosa de mi trabajo). Ese producto no tenía nada que ver con lo que ma marca había sacado hasta entonces.

Os pongo un ejemplo. Imaginad que BMW solo hiciera trails y sacara una RR. Ambas son motos con dos ruedas, motor, manillar… pero los influencers usaran la IA para hacer el artículo sobre ella. Como aún no habría nada en internet sobre ella, la IA buscaría informaciön sobre lo que hace BMW y lo que diría es que BMW ha sacado una nueva trail con una incongruencias enormes.

Pues bien, eso es lo que pasö al volver de Praga. Yo escribí el artículo sin usar IA pero el 99% de los influencers allí invitados de todo el mundo sí la usö. Resultado: todos con prácticamente el mismo artículo erröneo y como resumen venían a decir que había motos mejores para hacer trail dentro de la marca. ¡Claro que no! ¡Si no era un trail!

El resultado fue que la marca me dio a mí, que no soy influencer, un encargo muy bien remunerado por hacer un trabajo con ella y explicarlo. No se lo encargaron a ningún influencer (yo no tengo canal se youtube personal siquiera). Repito, nada que ver con las motos.

Por ello hay que ir con mucho cuidado con las IA. Cuánto más se sabe de un tema más partido le sacas porque sabes lo que está mal. Pero que nadie se crea que si sabe un poquiiiiiito de motos, por ejemplo, la IA le va a escribir artículos perfectos porque a la que no encuentre algo para darte una respuesta lo supondrá basándose en lo que encuentra.

Perdona, no te habia leído.
Sí que te citan casi todas. Al menos ChatGPT, Claude y Gemini lo hacen.
A la pregunta "¿Dónde puedo encontrar opiniones de propietarios de la BMW R1300GS?"
Esto es lo que me han respondido.

CLAUDE

ChatGPT

Gemini

Como ves, pronto pasaremos de que las webs se encuentren en google a que se encuentren en las IA. Por eso soy reacio a bloquearlas en nuestra web porque muy pronto el que busque información sobre nuestras motos lo hará en las IA y no en buscadores como Google o Bing. De hecho, yo ya hace tiempo que ni uso google.

Si la respuesta es directa, lo hacen, pero si toman información del foro para sus respuestas, al menos Chat GPT lo unico que pone, si lo hace, es:

Captura de pantalla 2026-05-16 120056.jpg
En fin es lo que hay, y a quien le guste, bien, y a quien no, pues ya sabe....
Lo más divertido es que ahora, gracias a la IA, se está volviendo a poner de moda escribir en blogs, foros... 😂

Somos más difíciles de matar que el protagonista de una peli de serie B 😂

Mucha gente no quiere hablar por teléfono con la IA, quiere a un humano (con todos sus defectos).

De momento, mi conclusión es que no hay creerse todo lo que dicen (fallan... y no es infrecuente, como los humanos....)
Y que hay que irlas educando para que sirvan realmente de ayuda. Tienen a adular demasiado al usuario que las usa y a complacerle. Lo bueno es acostumbrarlas a que contrasten opiniones distintas a la tuya.... 🤭 🤣
Y además como no controlen su desarrollo acabaremos recibiendo mamporros virtuales, como en Skynet...🤣

Justamente sobre esto, hace unas horas publicaba Gustavo Entrala, este video que ha "retitulado" (se vé que era un poco "ofensivo" en origen o se lo bloquearon), LA IÁ SE ESTÁ VOLVIENDO TONTA, Y ES A PROPÓSITO.

Esto aún va a dar muchas vueltas

Esto es totalmente cierto y comprobado por mí hace unos días cuando buscaba información sobre un producto mencionado en el hilo de las k y que puse yo y no recordaba.
Pues la del google cuando busqué el tema en cuestión me enseñó el enlace del foro donde se menciona.

Estas son las IA que más ha usado la gente para entrar en el foro esta semana.

Captura de pantalla 2026-05-16 a las 15.55.51.png
Captura de pantalla 2026-05-16 a las 15.56.06.png

La primera columna son las visitas
La segunda las visitas con interacción en el foro
Y la tercera, de esas visitas cuántos han sido usuarios nuevos.
Todavía va primero ChatGPT pero ojo porque Claude (perplexity) ya ha adelantado a Gemini y me juego el cuello que va a adelantar a ChatGPT. Personalmente, es el que más me gusta de los tres. La pena es que incluso en la versión de pago no tengas muchos tokens y te lo acabas puliendo.

Las IA todavía están muy lejos del tráfico que nos trae google pero hay un cambio de paradigma y, en breve, estoy convencido de que lo van a sustituir.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-05-16 a las 15.59.17.png
    Captura de pantalla 2026-05-16 a las 15.59.17.png
    12,2 KB · Visitas: 8
Lo que dice la IA de mí:

1. Usuario y Rutas en el Foro BMW Motos
En el ámbito digital, "RT Astur" es el nombre de usuario de un conocido miembro de la comunidad motera española en la plataforma de BMWMOTOS.COM. [1]
  • Temática: Es un participante muy activo en hilos sobre motos de estilo Touring (como la gama BMW R 1200 RT o R 1300 RT).
  • Contenido: Destaca por compartir espectaculares fotografías de paisajes de Asturias y aportar información detallada sobre rutas turísticas por los puertos del occidente asturiano.
Todavía está en pañales esa IA: le faltó poner que era guapo y muy buena persona..........🤔🤔

Ahora no colapseis todos la IA esa poniendo vuestros nicks, que os conozco........

V,sss

Lo que dice la IA de mí:

1. Usuario y Rutas en el Foro BMW Motos
En el ámbito digital, "RT Astur" es el nombre de usuario de un conocido miembro de la comunidad motera española en la plataforma de BMWMOTOS.COM. [1]
  • Temática: Es un participante muy activo en hilos sobre motos de estilo Touring (como la gama BMW R 1200 RT o R 1300 RT).
  • Contenido: Destaca por compartir espectaculares fotografías de paisajes de Asturias y aportar información detallada sobre rutas turísticas por los puertos del occidente asturiano.
Todavía está en pañales esa IA: le faltó poner que era guapo y muy buena persona..........🤔🤔

Ahora no colapseis todos la IA esa poniendo vuestros nicks, que os conozco........

V,sss
A mi eso me asusta. Y los primeros que se están valiendo de ello son los de hacienda.

Eso pasa por meterle una IA de dos tiempos al foro...:rolleyes: ¡al final se termina ahogando!

Esperemos que los administradores den pronto con el fallo de carburación digital.

¡Ánimo con la reparación!:)

Eso pasa por meterle una IA de dos tiempos al foro...:rolleyes: ¡al final se termina ahogando!

Esperemos que los administradores den pronto con el fallo de carburación digital.

¡Ánimo con la reparación!:)

Ya está :)

El invento ha funcionado. Ahora pueden venir tanto como quieran que la tabla del foro ya no se colgará.

Atrás