Duda entre continental attack 3 y Míriam trailmax

Salguero

Acelerando
Tengo una duda y no se que juego poner,llevo ahora las contitrail attack 3 que le voy hacer los 9000km pero en una conducción tranquila normalmente con pasajero, pero como e oído hablar que a la 1250 adv también les gusta la Míriam ya no se si probarlas por el único motivo de que me durasen más km,que me aconsejáis

A mí la Mirian también me gusta 😉😉😉😉.
De las meridian hablan muy bien.
Yo en mi GS llevo las Mitas Terra force,
este último juego la de atrás me va a durar más de 10000kms con ritmos alegres y zona de curvas, montadas por 260 euros el juego.

Yo más de 10000km no me duran en buenas condiciones y eso que mi conducción también es tranquila.

Yo pasé de Continental TrailAttack 3 o ContiRoad 4 a Dunlop Meridian y no vuelvo a Continental.

Los Dunlop Merdian, son mas economicos, tienen mayor duración y el agarre igual a los Continental o incluso un poco mejor.

Todo ello con una conduccion alegre, que no suicida.

Las Míriam me salen el juego en 340 euros ya con el montaje incluido

Yo los puse la semana pasada en Rodri por 344€ y miy contento con ellos tenia montados los continental trailattack 3 muy parecidos

Ahora y hasta el 30 junio dunlop tiene promo, yo puse ayer los meridian trailmax y me abonan 30 eur, no ouedo opinar sobte ellos ya q solo llevo 3 kms

Yo ya llevo algo mas de 2000km ,me gustan mas que la continental contitrail attack 3,estas tumban mejor o me da a mi esa impresión, haber los km que hacen

Yo acabo de comprar el que será mi 5º o 6º juego ya de Meridian....así que...qué voy a decir.

Además, con la promo de Dunlop salen muy económicos: 261 euros + montaje. Le restas la promo...y por unos 270-280 euros ya montados en taller de barrio que me acepta que le lleve los neumáticos yo.

Las puse hace unas semanas 340 eurs con el montaje en la gs 1250 adv

Despues de rodar un poco mas con ellos.....son cojonudos, menuds diferencia con los malos malos karoo street, suavidad de rodadura y sin ruidos, ni botecitos....en fin x ahora muy satisfecho, hablo de los meridian

Vaya, donde ha sido eso?, he pedido precio y me dan dos 349€ y en otro sitio 395€

Que absoluta barbaridad.

Ahora mismo hay una promocion de Dunlop para los Meridian.

Entra en la web de Dunlop y puedes ver los talleres adheridos a la promocion.

Yo los neumaticos los compro en Neuromoto y luego me los ponen en taller de barrio….y es valido para la promoción. Entre unas cosas y otras….pues eso, por unos 280 euros montados(una vez aplicada la promocion).

Atrás