Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV NO FUNCIONA

Ya de vuelta en casa decir que la versión de pago no me ha permitido sincronizar todas las rutas que tenía hechas en Plan.Tomtom. Lo he solucionado con otros programas, pero ha sido molesto, porque las mismas rutas en Sygic no las puedes usar exactamente igual. Sygic se permite la libertad de modificarla por otra más directa sin avisarte, por lo que no estás seguro de ir por donde quieres. Quizás es que hay alguna opción que no sé elegir para que no haga eso.

Curiosamente hoy veo que han aparecido todas las rutas que no podía sincronizar, pero además han aparecido en la versión vitaminada, que comparto en el mismo teléfono, con lo que ahora funcionan perfectamente las dos... 😡😡

LLevo años utilizando los dispositivos de TomTom RIder para Motos, por su simplicidad a la hora de importar las rutas creadas desde el ordenador.

El ultimo TomTom Rider 550 que utilizo creando las rutas con https://plan.tomtom.com/es/ o importando los GPX de otras aplicaciones y retocándolas despues.

En el Carpuride W702Plus utilizaba la versión Vitaminada que funcionaba perfecta , pudiendo visualizar la misma ruta que en el TomTom Rider 550 lo cual me era mas cómodo, para llevar un dispositivo en cada moto.

Pero ahora que no funciona la versión vitaminada, podeis indicar si hay alguna aplicación para descargarme en una Tablet Android, que tenga las mismas funciones para moto , permitiendo que sincronice con las cuentas de TomTom para compartir favoritos y mis rutas creadas via web en https://plan.tomtom.com/es/ .

Ya se que existen otras aplicaciones para rutas en moto, que ya tengo instaladas como Sygic, Osmand o calimoto, pero a pesar de lo mal que funciona, por su sencillez de utilización me gusta TomTom .

Saludillos en V,sssssssssssss ✌️✌️✌️

A mí me ha vuelto a funcionar y me sincroniza las rutas otra vez ...
Si
El tema es q si la desinstala ya no puede cargar mapas y te pide uno nada mas instalarla de nuevo.
Es mas si podeis intentar a quien os va la vitaminada vereis como no os podeis añadir mas mapas
Eso ya limita , ya nos direis porfa si habeis probado
Gracias

Si
El tema es q si la desinstala ya no puede cargar mapas y te pide uno nada mas instalarla de nuevo.
Es mas si podeis intentar a quien os va la vitaminada vereis como no os podeis añadir mas mapas
Eso ya limita , ya nos direis porfa si habeis probado
Gracias
Tienes razón, no deja instalar mapas nuevos. Da error de conexión con el servidor.

Atrás