Duda Neumáticos

By_samy626

Arrancando
Hola, en breve tendré que cambiar los neumáticos de mi r1250rt, actualmente monta unos Metzeler z8, te estoy dudando entre el montar los Bridgestone T32 GT, alguien los ha montado ya?, querría conocer opiniones antes de cambiarlos

Yo hasta hace 15 dias he llevado los T32 GT y he quedado muy contento. A nivel técnico no te voy a hacer ningún comentario ya que no soy ningún experto, pero los T32 me han ido muy bien en todas las condiciones. Ahora acabo de montar unos T33 que son el nuevo modelo, llevo unos 1000km y de momento muy bien también. Anteriormente había llevado Michelin, los PR5 y los PR6 y también me fueron bien, pero en el taller de neumáticos donde voy son mas de Bridgestone y me dejé aconsejar. Además ahora con los T33 hay una promoción que te dan una visa virtual de 50€ para hacer compras por internet.

Yo hasta hace 15 dias he llevado los T32 GT y he quedado muy contento. A nivel técnico no te voy a hacer ningún comentario ya que no soy ningún experto, pero los T32 me han ido muy bien en todas las condiciones. Ahora acabo de montar unos T33 que son el nuevo modelo, llevo unos 1000km y de momento muy bien también. Anteriormente había llevado Michelin, los PR5 y los PR6 y también me fueron bien, pero en el taller de neumáticos donde voy son mas de Bridgestone y me dejé aconsejar. Además ahora con los T33 hay una promoción que te dan una visa virtual de 50€ para hacer compras por internet.yoblos T32 GT ya los usaba en una Versys 1000 que tenía antes y la verdad es que estaba encantado con ellos pero en esta no se que tal podían ir
Yo los T32 GT ya los usaba en una Versys 1000 que tenía antes y la verdad es que estaba encantado con ellos pero en esta no se que tal podían ir, he visto que han salido los T33 pero en esta nueva versión no hay la versión GT y como esta moto pesa un quintal pienso que se gastará muy muy pronto

Yo los T32 GT ya los usaba en una Versys 1000 que tenía antes y la verdad es que estaba encantado con ellos pero en esta no se que tal podían ir, he visto que han salido los T33 pero en esta nueva versión no hay la versión GT y como esta moto pesa un quintal pienso que se gastará muy muy pronto
Los T33 ya están preparados para motos pesadas como los GT anteriores según me han dicho. En la web de Bridgestone también lo dice. También dice que tiene una duración de mas del 40% respecto a los T32 pero en el taller me contaron que por experiencia de los que han montado, pueden durar unos 1000Km mas como mucho

Los T33 ya están preparados para motos pesadas como los GT anteriores según me han dicho. En la web de Bridgestone también lo dice. También dice que tiene una duración de mas del 40% respecto a los T32 pero en el taller me contaron que por experiencia de los que han montado, pueden durar unos 1000Km mas como mucho
Y en qué precio te los dejaron?. A mí me salen los T32 GT en 279€

Hola, en breve tendré que cambiar los neumáticos de mi r1250rt, actualmente monta unos Metzeler z8, te estoy dudando entre el montar los Bridgestone T32 GT, alguien los ha montado ya?, querría conocer opiniones antes de cambiarlos
Te cuento mi experiencia. Tengo la Rt1250 désde julio del año pasado. Venía con unos B23 montados que aún tenían los pelillos. El trasero me duro solo 6 meses (lo cambie en diciembre) y le saque solo 7.800km. Lo sustitui por el Bt32Gt y en esta edición de la Rider1000 celebrada el pasado sábado acabe por destrozarlo. Pensé que me iba a aguantar la Rider más cinco días que voy a pasar en Valencia pero a acabado reventado con 8.000km. Está misma tarde me han hecho el favor de montarme un T33 en Neumoto de Valencia y según el señor es mucho más resistente que el T32gt, a pesar de que este último modelo no dispone de versión con carcasa reforzada porque según bridgestone es igual de resistente que la versión Gt y dicen que se incrementa el kilometraje un 40% (no se lo creen ni artos de vino), pero como siempre pasa, esto depende de uno. En cuanto tenga más datos del T33 ire poniendo mis sensaciones, pero en cualquier caso, nuestras motos los desintegran y como encima seas exigente con el gas y deambules por península dónde el grip es excelente (no como en Mallorca), no te hagas ideas de llevarlo más allá de los 9 o 10.000km.

Adjuntos

• IMG-20260525-WA0008.jpg
    IMG-20260525-WA0008.jpg
    92,5 KB · Visitas: 14
Atrás