Duda Neumáticos

By_samy626

Arrancando
Hola, en breve tendré que cambiar los neumáticos de mi r1250rt, actualmente monta unos Metzeler z8, te estoy dudando entre el montar los Bridgestone T32 GT, alguien los ha montado ya?, querría conocer opiniones antes de cambiarlos

Yo hasta hace 15 dias he llevado los T32 GT y he quedado muy contento. A nivel técnico no te voy a hacer ningún comentario ya que no soy ningún experto, pero los T32 me han ido muy bien en todas las condiciones. Ahora acabo de montar unos T33 que son el nuevo modelo, llevo unos 1000km y de momento muy bien también. Anteriormente había llevado Michelin, los PR5 y los PR6 y también me fueron bien, pero en el taller de neumáticos donde voy son mas de Bridgestone y me dejé aconsejar. Además ahora con los T33 hay una promoción que te dan una visa virtual de 50€ para hacer compras por internet.

Yo hasta hace 15 dias he llevado los T32 GT y he quedado muy contento. A nivel técnico no te voy a hacer ningún comentario ya que no soy ningún experto, pero los T32 me han ido muy bien en todas las condiciones. Ahora acabo de montar unos T33 que son el nuevo modelo, llevo unos 1000km y de momento muy bien también. Anteriormente había llevado Michelin, los PR5 y los PR6 y también me fueron bien, pero en el taller de neumáticos donde voy son mas de Bridgestone y me dejé aconsejar. Además ahora con los T33 hay una promoción que te dan una visa virtual de 50€ para hacer compras por internet.yoblos T32 GT ya los usaba en una Versys 1000 que tenía antes y la verdad es que estaba encantado con ellos pero en esta no se que tal podían ir
Yo los T32 GT ya los usaba en una Versys 1000 que tenía antes y la verdad es que estaba encantado con ellos pero en esta no se que tal podían ir, he visto que han salido los T33 pero en esta nueva versión no hay la versión GT y como esta moto pesa un quintal pienso que se gastará muy muy pronto