Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas me apunto-
camiseta arc warn verano mid aero oxygen evo army green
Buenos días!!!Anoche vi que se había cerrado, pensaba que era hasta el día 19 incluido.
Me apunto para la próxima.![]()
Pedido realizado: 352952Anoche vi que se había cerrado, pensaba que era hasta el día 19 incluido.
Me apunto para la próxima.![]()
Enviado!!!Sigo sin recibir el cupón…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días, he pasado una incidencia sobre este pedido ya recibido.Pedido 352850 realizado y pagado
Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Buenos días Kike!!Buenas, sin querer meter presión...sobre cuando tenéis pensado ir enviando los productos? Es que a mediados Junio me marcho de vacaciones...y para recogerlo mal...gracias.
Buenos días Paloepor,Buenos días, he pasado una incidencia sobre este pedido ya recibido.
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Compañero te cito para referirte al mensaje anterior de este hilo. Cualquier cosa me dices.Alguna reseña del pantalón aero oxigen?
Yo he estado de Lekeitio a Hondarribia a 36 grados con Trilobite y Arc war oxigen.Gracias por compartir experiencias.
Tengo la camiseta y pantalón de lana merino y estoy encantado. Va bien para el frío y no se sufre demasiado cuando en la ruta sube un par de grados la temperatura. Quitar capas de "arriba" no me importa, pero llevo fatal modificar capas en pantalones. Con lluvia me pasa igual: no soporto andar poniendo y quitando el chubasqero de pantalones. Para mi en caso de duda de lluvia, pantalones laminados fijo.
La duda qe tengo es sobre el pantalon aero oxigen en situaciones de calor por encima de los 30°. Vengo de comprar el Trilobite y entiendo lo qe comentais de comodidad cuando se pegan las piernas al vaqero, roces y tal, pero mi cabeza me dice qe al tener una capa mas tienes qe tener mas calor acumulado, pero...
Vale qe se gestionara mejor el sudor y demas, pero aumenta la sensacion de calor tener el aero debajo del vaqero? da mas calor pero compensa por la comodidad qe consigues? busco ambas opiniones y porques, del qe dice qe merece la pena como el qe dice qe no compensa, a ver si me ayudan a decidirme si compro o no jejeje
Yo tengo algo de ropa de la marca especialmente de veranoGracias por compartir experiencias.
Tengo la camiseta y pantalón de lana merino y estoy encantado. Va bien para el frío y no se sufre demasiado cuando en la ruta sube un par de grados la temperatura. Quitar capas de "arriba" no me importa, pero llevo fatal modificar capas en pantalones. Con lluvia me pasa igual: no soporto andar poniendo y quitando el chubasqero de pantalones. Para mi en caso de duda de lluvia, pantalones laminados fijo.
La duda qe tengo es sobre el pantalon aero oxigen en situaciones de calor por encima de los 30°. Vengo de comprar el Trilobite y entiendo lo qe comentais de comodidad cuando se pegan las piernas al vaqero, roces y tal, pero mi cabeza me dice qe al tener una capa mas tienes qe tener mas calor acumulado, pero...
Vale qe se gestionara mejor el sudor y demas, pero aumenta la sensacion de calor tener el aero debajo del vaqero? da mas calor pero compensa por la comodidad qe consigues? busco ambas opiniones y porques, del qe dice qe merece la pena como el qe dice qe no compensa, a ver si me ayudan a decidirme si compro o no jejeje
Upppppp, me despisté y me he enterado ahora.
Buenos días!!!Hola....se puede apuntar aún?....
--Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO azul electrico L/XL
--Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn 42-44
--Arc'Warm tubular coolmax
saludos
Con vuestro permiso, entro al hilo solamente para agradecer la confianza depositada en nuestros productos y deciros que estamos encantados de leer vuestras opiniones, que nos refuerzan en la idea de seguir por el camino que nos marcamos hace ya 6 años cuando empezó esta aventura.
Intentamos hacer el mejor producto enfocado al mundo motero y que también, sirve para cualquier otro deporte, pero pensados y diseñados para nuestra bonita afición.
Gracias
Buenos días!!!
Como el grupo de compra ya se cerró y vemos que va saliendo de nuevo gente interesada o que no llegó a tiempo, vamos a hacer una lista para ver la gente que conseguimos reunir. Para poder abrir un nuevo grupo de compra necesitariamos un mínimo de 20 prendas.
Vamos añadiendo el listado:
Un saludo,
- @jrsole Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO azul electrico L/XL
- @jrsole Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn 42-44
- @jrsole Arc'Warm tubular coolmax
- @rafa0960 ?
M.A
Hola si fuera posible, me uno a esta 2ª intentona.
1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico- Talla: 2XL / 3XL
1x Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue Talla 2XL / 3XL
IMPORTANTE: Salvo los pantalones en talla S-M y la camiseta Azul de manga larga en talla L-XL, que nos llegan ambos, si no falla la previsión, para la segunda semana de Junio, el resto, hay stock suficiente para completar el grupo de compra.
Aprovechando está 2ª oportunidad y para quitar ese interrogante... para mi 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XLHola que tal, perfecto, yo creo que en esta semana llegaremos al mínimo.
- @rafa0960 ?
- @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
- @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico- Talla: 2XL / 3XL
- @T-WELL 1x Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue Talla 2XL / 3XL
Buenos días robertml!Alguna previsión de cuando llegará el material que faltaba??
Ya casi tenemos el mínimo para poder abrir un nuevo grupo de compra!! Actualizamos el listado:
Un saludo,
- @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
- @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico- Talla: 2XL / 3XL
- @T-WELL 1x Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue Talla 2XL / 3XL
- @rafa0960 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
- @alfon2x Arc'Warm camiseta Verano larga Aero Oxygen EVO azul eléctrico L-XL
- @alfon2x Arc'Warm pantalón Aero Oxygen EVO azul electrico L-XL
- @alfon2x Arc'Warm calcetines verano mid aero Oxygen dryarm 42-44
- @alfon2x Tubular Arc'Warm coolmax
- @Miker1250rs Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Dryarn Army Green Talla L manga corta
- @Miker1250rs Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Dryarn Azul Eléctrico Talla L
M.A