Consulta Técnica Cambio cable k75S

Jorge_Gonzalez

Arrancando
Hola a todos tengo una BMW K75S y resulta que después de cambiar el cable del embrague ya que se había roto, cuando tengo la pata de cabra puesta el embrague está súper duro e incluso si pongo el caballete y tengo la pata de cabra extendida y aprieto el embrague se recoge automáticamente la pata de cabra extendida.

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Es un mecanismo de seguridad que lleva que al pisar el embrague la pata se recoge automáticamente. Si está duro incluso estando en el caballete, limpia la zona de los casquillos de la pata y engrásalos. Lo importante es que esté bien ajustado tal y como dice el manual y que la maneta no tenga holgura radial (que se mueva mucho hacia arriba y hacia abajo).

Un saludo.

Hola. Es un mecanismo de seguridad que lleva que al pisar el embrague la pata se recoge automáticamente. Si está duro incluso estando en el caballete, limpia la zona de los casquillos de la pata y engrásalos. Lo importante es que esté bien ajustado tal y como dice el manual y que la maneta no tenga holgura radial (que se mueva mucho hacia arriba y hacia abajo).

Un saludo.

La maneta no tiene nada de holgura, lo que sí he notado es que el recorrido de la maneta es mucho menor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás