Instalación de alarma original BMW en S1000XR del 2015

pezongrande

Arrancando
Buenos días,

Primero de todo, creo que debo presentar la nueva moto comprada hace dos semanas: una S1000XR de finales de 2015 flamante (el anterior dueño la compró full-equipe y esta tiene 31000 kms, así que como diría alguno, la estoy haciendo el rodaje aún). Antes venía de una F800R del 2013 (que a propósito la tengo en venta por si a alguien le interesa).
El tema es que esa F800R traía una alarma original de BMW con dos mandos que la he quitado. Quiero ponerla en la S1000XR y he visto que debajo del asiento trae ya hechos los tres agujeros para atornillarla, y se que tengo que acoplar un conector (como estaba en la F800R), pero el que lleva la moto no veo que esté abierto, o preparado para enchufarlo. Además, no se si una vez enchufado hay que configurar algo en la moto o simplemente enchufándolo la moto lo reconoce.

He buscado en foros a ver si alguien la había instalado en este modelo pero no he encontrado nada, por lo que si los administradores lo consideran oportuno pueden mover este hilo a donde corresponda si es que ya había uno abierto.

Muchas gracias a todos y un saludo. Dejo foto de mi moto actual y así aprovecho y la presento en sociedad.

image2.jpeg

Suponiendo que sea compatible con tu nueva moto, creo que tendrías que pasar por en concesionario para que te la activaran.

Añado las fotos de lo que tengo y el conector que creo que hay que enchufar a la alarma.

89f04cc00d201b98aae3b5052ab504dc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Superlopez1, gracias por la respuesta. No vale con "enchufarla" solo? No se puede activar en algún sitio del menú?
Creo que no, es como los puños calefactables, vienen ya montados en la moto , pero tienes que ir al concesionario a qué te enchufen el ordenador y pasar por caja para activarlos .

Atrás