Royal Enfield Bullet 650

Solitaria

Curveando
Él clasicismo de la Bullet con el propulsor de sus hermanas mayores de carretera.

Me gusta muchoooooooooooo jolin.

Que voy a opinar yo, tengo una bullet 350, me encanta.
La cambio por la mía? Ni loco, pesa 50kg más, si le dará más aplomo, ese motor es una delicia, pero perderá supongo agilidad, para esas carreteras de 4 números que tanto me gustan es fundamental.
Si puedo y tienen alguna unidad por ahí la probaré.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Me gusta más la bullet 650 que su hermana la classic, le sienta de maravilla ese color negro, pero que pena que no aprovechen más la bear, y que se aprovechara esa bajada de peso, serían algo más de 30 kg menos. No lo entiendo.

Joer, @Solitaria , gracias por la info, nos hemos quedado solos en este post, tu mandando la info, y yo como propietario de una bullet, la virgen.

Si, se que tengo una moto muy exclusiva, no la compra ni dios, me encanta.

Hola que hay
Tengo la shotgun y, es muy parecida. Diferencia garabato que dan : Guardabarros / asiento / llantas / deposito / faro.

Joer, @Solitaria , gracias por la info, nos hemos quedado solos en este post, tu mandando la info, y yo como propietario de una bullet, la virgen.

La pega que tiene es su peso la shotgun 240 kilos. Además he montado protecciones en el cárter 2,09k y chasis 3,795k, más soporte de bolsas trasera,,, que se pone en cerca de 250kílos. Cuando la paso por caminos se notannnn:ROFLMAO:

Por aqui todo lo que no sea Trail a ser posible Maxi no causa deseo, ni, merece comentario.
Tral, trail, trail; marchando despacio por caminos, con estas ROYAL, se lleva fenomenal. Si la Bullet lleva suspensiones un poco más blandas que la shotgun, se podrá ir con ella de manera desmedida por caminos.
Eso si tiene la primera marcha muy larga, al principio pense poner un piñón con un diente más pero. :whistle::p:ROFLMAO:Por algún que otro sendero, buaá, por peso y suspensiones duras, voy demasiado rápido.
1779383964648.png 1779384372772.png
Hala hasta luego,

Hola que hay
Tengo la shotgun y, es muy parecida. Diferencia garabato que dan : Guardabarros / asiento / llantas / deposito / faro.

La pega que tiene es su peso la shotgun 240 kilos. Además he montado protecciones en el cárter 2,09k y chasis 3,795k, más soporte de bolsas trasera,,, que se pone en cerca de 250kílos. Cuando la paso por caminos se notannnn

Tral, trail, trail; marchando despacio por caminos, con estas ROYAL, se lleva fenomenal. Si la Bullet lleva suspensiones un poco más blandas que la shotgun, se podrá ir con ella de manera desmedida por caminos.
Eso si tiene la primera marcha muy larga, al principio pense poner un piñón con un diente más pero. :whistle::pPor algún que otro sendero, buaá, por peso y suspensiones duras, voy demasiado rápido.
Ver el archivo adjunto 501493 Ver el archivo adjunto 501494
Hala hasta luego,
La shotgun es la malota, la bullet es la original, la classic es una belleza, y la super meteor es una Cruiser muy interesante, que me tiene muy pero muy interesado, al tiempo.

La shotgun es la malota, la bullet es la original, la classic es una belleza, y la super meteor es una Cruiser muy interesante, que me tiene muy pero muy interesado, al tiempo.

Fui ha por una Himalayan 450 pero, me situé en la tienda y al ver la ESCOPETA, fue la elegida. Al probarla la lleve por la vía de tierra (me dije esta pasa por caminos sin problema) de autivía por donde iba. .. LLLegue hhhha la tienda y la compre.
hala hasta luego.

Atrás