Cuanto te ha subido últimamente el seguro ??

abisss75

Curveando
Antes que llegue este año de nuevo la renovación del seguro quiero ver con calma posibles opciones, la MM que es donde llevo los últimos años, me tiene frito, especialmente con el bombardeo diario por radio, prensa y televisión de tal palo …
“ me has subido el seguro ??? Pues me voy a la mutua !! “

Coño !!! Y yo que ya estoy?? Que hago ??? El tonto seguro ???
Es lo que pienso yo…

Entre que está domiciliado, lo poco que uso últimamente la gorda, sin uso del propio seguro en estos 3/4 últimos años y que cuando quiero darme cuenta “ debería haber avisado con anterioridad para cancelar “ etc etc…
pues eso, me tienen fríto !

En estos últimos años me ha subido en torno unos 130-150 € para una ADV a todo riesgo con franquicia con una propuesta de renovación en torno a los 525 €

Opciones ???
Gracias !!

Mira una locura.. y te dicen que es los nuevos impuestos...yo no sé qué quieren en este país .... pero bueno...a todo dios y en coche una locura...y miras y sales asustado...al final lo que buscan es que la gente esté sin seguro.. y a tomar por saco.

Todos los años, utilizo una página comparativa de seguro, conociendo el importe de la nueva renovación.
Me suelo cambiar al mejor postor, siempre y cuando las condiciones de contratación sean iguales.
Por 50 euros de diferencia no me cambio, pero cuando la diferencia es mayor sin dudarlo hay cambio.
Y puedo asegurar, que en ocasiones me he ahorrado un pico.
Las compañías de seguros, son magníficas, hasta que les toca soltar dinero. No se salva ni una.

La obtencion del carnet, la adquisicion del vehiculo, la contratacion del seguro, el tramite de la itv, los mantenimientos y reparaciones actuales, las limitaciones al circular, todo esta enfocado a hartar al mayor numero de personas y que la plebe vaya en transporte publico, dejando las vias vacias para los pudientes.

Última edición:
El problema, dicho por un amigo ingeniero industrial que hace peritajes, no está en tu vehículo (El mío es un SUV con 17 años), está en el costo cuando tienes la culpa y el otro implicado es un vehículo actual. Un parachoques lleva sensores, cámaras, etc. y así con todo. Lo que antes se arreglaba con soplete y martillo ahora es una liada seria.
Por la GS100 pago 100 euros y me temo que si me dan un golpe será sinestro total porque imagino que el valor venal será pequeño.

Última edición:
Todos los años, utilizo una página comparativa de seguro, conociendo el importe de la nueva renovación.
Me suelo cambiar al mejor postor, siempre y cuando las condiciones de contratación sean iguales.
Por 50 euros de diferencia no me cambio, pero cuando la diferencia es mayor sin dudarlo hay cambio.
Y puedo asegurar, que en ocasiones me he ahorrado un pico.
Las compañías de seguros, son magníficas, hasta que les toca soltar dinero. No se salva ni una.

Todas y no solo de automoviles, tambien de vida, de hogar, cuando tienen que pagar por algun resquicio no se esta cubierto

Mira una locura.. y te dicen que es los nuevos impuestos...yo no sé qué quieren en este país .... pero bueno...a todo dios y en coche una locura...y miras y sales asustado...al final lo que buscan es que la gente esté sin seguro.. y a tomar por saco.

En la India suelen estarlo y donde las demandas ante accidentes se resuelven "in situ" y muchísimo más económicas que nuestras seguros y nuestras renovaciones.

A mi me lo mantienen el precio, tmbien he de decir que es un seguro de los quitamultas, de esos que sacan para las motos de campo para evitar a multa. Por tener, ni asistencia y creo yo que ni letra pequeña. Pelao como el **** de una barbie

A mi cada año, desde 2015 sin dar un parte, me han ido subiendo, pero los últimos años ha sido un despropósito. Al final he ido jugando al juego del gato y el raton, yendo de compañia en compañia.

La BMW la tenia en mutua madrileña con el seguro de BMW. Pues el año pasado, allá por noviembre, un coche me pego un frenazo por que sí y aunque pude frenar y sin llegar a caer de la moto, le di un golpe por detrás al parachoques (sin daños visibles aparentes). Total que culpa mia, y me llega burofax de que me echan de la mutua porque no les salgo rentable, que he llegado a tener dos motos con ellos, casi 3 años sin partes ni grúas.

Total que este año hablo con el conce, le explico y me dicen de probar suerte con la mutua, sino buscar alternativas. Aparentemente con la mutua ok, sube a 500 euros el todo riesgo con franquicia de 400. Sin embargo, a la hora de contratar, lo tumban y me da opción de Zurich, también con 400 euros de franquicia por 435 euros (la de 200 por 500).

He salido ganando un año más.

Yo soy de los que lo mira cada año sin falta, pues me ahorro una pasta haciéndolo así...

Tengo 2 coches, 2 motos y a mayores el seguro de hogar y el seguro médico, está el tema como para no presionarles....

Saludos mozos...

A mi me lo mantienen el precio, tmbien he de decir que es un seguro de los quitamultas, de esos que sacan para las motos de campo para evitar a multa. Por tener, ni asistencia y creo yo que ni letra pequeña. Pelao como el **** de una barbie
Para asistencia yo tengo contratado https://www.kmcero.es/asistencia/ , y me va de maravilla, me cubre todas las motos.

Atrás