La ventana de Solitaria

Dice que van con retraso. Yo creo que están en el sitio correcto. Que lo disfruten, por que la modernidad y la evolución, no siempre es a mejor.

Un saludo.

Creo que tienes toda la razon, las motos y montar en moto tenian una aureola de habilidad, exigencia, dificultad y los moteros de personas duras, rebeldes, resistentes, habia que ser especial, todo eso con el motociclismo moderno se ha perdido, no tiene razon de ser esa fama con las motos con gadgets para la seguridad y comodidad, hoy en dia va en moto cualquiera, solo hay que saber ir en bici y tener dinero para llevar una Maxi, cuando se ve un motero ya no representa nada, con la facilidad se ha masificado, los que conservan la esencia del motociclismo clasico pueden estar orgullosos de disfrutar sin artificios y sin haberse dejado atrapar por el marketing.
 
Creo que tienes toda la razon, las motos y montar en moto tenian una aureola de habilidad, exigencia, dificultad y los moteros de personas duras, rebeldes, resistentes, habia que ser especial, todo eso con el motociclismo moderno se ha perdido, no tiene razon de ser esa fama con las motos con gadgets para la seguridad y comodidad, hoy en dia va en moto cualquiera, solo hay que saber ir en bici y tener dinero para llevar una Maxi, cuando se ve un motero ya no representa nada, con la facilidad se ha masificado, los que conservan la esencia del motociclismo clasico pueden estar orgullosos de disfrutar sin artificios y sin haberse dejado atrapar por el marketing.
Pienso en lo que dices, y me parecen un monton de tonterias....
Si para llevar una moto se ha de sufrir y ser "un elegido", que desaparezcan las motos.
Celebro q cualquier pueda tener una moto y q hasta el mas tonto pueda y sepa conducirla. Si hay nostalgicos que quieran conservar motos viejas, tienen su derecho. Pero la evolucion hace q la humanidad aprenda, cambie y avance.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Pienso en lo que dices, y me parecen un monton de tonterias....
Si para llevar una moto se ha de sufrir y ser "un elegido", que desaparezcan las motos.
Celebro q cualquier pueda tener una moto y q hasta el mas tonto pueda y sepa conducirla. Si hay nostalgicos que quieran conservar motos viejas, tienen su derecho. Pero la evolucion hace q la humanidad aprenda, cambie y avance.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

No estoy en contra de la evolucion, si de le electronica en la automocion.

Se avanza con el esfuerzo, el desarrollo de habilidades y eso en la automocion esta retrocediendo.

Pues estamos empatados a mi me parece una imbecilidad defender las ayudas en una moto, un vehiculo que es lo que es por lo que era, un vehiculo per se agil y simple.
 
Hola que hay.
Dice que van con retraso. Yo creo que están en el sitio correcto. Que lo disfruten, por que la modernidad y la evolución, no siempre es a mejor.

Un saludo.
Es lo mucho bueno que tiene México; sí que allá también hay ITV pero, pueden hacer y deshacer en vehículos, que funcionando bien la pasan ITV sin problema.

Lo que hay por haya son muchisimas motocicletas de entorno a 125><350c.c. -de precio entorno 1.600€ = 32.000pesos- son las que se ven en la calle. Muy útiles para filtrar por el congestionado trafico y llegar en hora donde vayan.
Hala hata luego.
 
Última edición:
Hola que hay.
No estoy en contra de la evolucion, si de le electronica en la automocion.

Se avanza con el esfuerzo, el desarrollo de habilidades y eso en la automocion esta retrocediendo.

Pues estamos empatados a mi me parece una imbecilidad defender las ayudas en una moto, un vehiculo que es lo que es por lo que era, un vehiculo per se agil y simple.

He comprobado subiendo en, motocicletas actuales la facilidad de conducción y comodidad, que se tiene, pero; a mí además de sentir el roce del aire con, humedad o no lleve, también me gusta sentir el terreno por donde paso y modificar amortiguación, dosificar acelerador y frenos ah mi gusto. Que no´ que sea la apetencia artificial del ordenador tenga.
Hala hasta luego.
 
No estoy en contra de la evolucion, si de le electronica en la automocion.

Se avanza con el esfuerzo, el desarrollo de habilidades y eso en la automocion esta retrocediendo.

Pues estamos empatados a mi me parece una imbecilidad defender las ayudas en una moto, un vehiculo que es lo que es por lo que era, un vehiculo per se agil y simple.
El mercado no piensa como tu. Por suerte para mi, hay nuchos mas que quieren la electronica en sus motos.

Dos de ellos, socios mios. Socios que saben conducir moto muy muy bien. Pero fuera del circuito tienen sus motos con toda la electronica que pueden comprar.

Asi que eso de que la electronica "estropea" la conduccion, no es verdad.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
El mercado no piensa como tu. Por suerte para mi, hay nuchos mas que quieren la electronica en sus motos.

Dos de ellos, socios mios. Socios que saben conducir moto muy muy bien. Pero fuera del circuito tienen sus motos con toda la electronica que pueden comprar.

Asi que eso de que la electronica "estropea" la conduccion, no es verdad.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Cada uno que vaya a su gusto, faltaria mas.

Que mercado?

Por fortuna todavia quedamos bastantes que pensamos que si es verdad, las ayudas como su nombre indica facilitan la conduccion por lo que si, hacen falta menos manos, la estropean.
 
Última edición:
Hola que hay.


He comprobado subiendo en, motocicletas actuales la facilidad de conducción y comodidad, que se tiene, pero; a mí además de sentir el roce del aire con, humedad o no lleve, también me gusta sentir el terreno por donde paso y modificar amortiguación, dosificar acelerador y frenos ah mi gusto. Que no´ que sea la apetencia artificial del ordenador tenga.
Hala hasta luego.

No me gusta tocar la amortiguacion, la pongo con la maxima dureza cuando la compro y me adapto a ella.

Me encanta dosificar los mandos sin interferencias, depender de mi habilidad, saber que lo que hago lo hago sin ayudas y de los errores se aprende, con las ayudas no se aprende.
 
Cada uno que vaya a su gusto, faltaria mas.

Por fortuna todavia quedamos bastantes que pensamos que si es verdad, las ayudas como su nombre indica facilitan la conduccion por lo que si, hacen falta menos manos, la estropean.
Tu piensas asi. La mayoria de gente piensa diferente de ti. Y en este foro esta el ejemplo. Que tu puedes tener la razon y el resto del mundo, no, podria ser. Pero esto me recuerda al chiste del conductor que en la radio escucha: "Atencion a los conductores de la autopista estatal. Hay un coche que va en contradireccion...." Y el piensa: ¿Uno solo? ¡¡¡Pero si son TODOS!!!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Tu piensas asi. La mayoria de gente piensa diferente de ti. Y en este foro esta el ejemplo. Que tu puedes tener la razon y el resto del mundo, no, podria ser. Pero esto me recuerda al chiste del conductor que en la radio escucha: "Atencion a los conductores de la autopista estatal. Hay un coche que va en contradireccion...." Y el piensa: ¿Uno solo? ¡¡¡Pero si son TODOS!!!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si, en este foro de BMW estoy en minoria, logico, los nuevos moteros quieren ayudas, lo se y muchos de los viejos se han aburguesado por el marketing o el efecto contagio pero en la vida real todavia somos muchos los que queremos motos sin ayudas, cconozco a muchos y veo muchos videos de moteros como yo.

Por otro lado no me preocupa ni lo mas minimo lo que piensen los demas, me es indiferente lo que piense cada uno, tu piensas como piensas por los demas? Lo parece, yo no.
 
Atrás
Arriba