ABIERTO NUEVO Grupo De Compra Pantalones Vaqueros Trilobite

Buenas tardes. Acabo de recibir el pedido. Los pantalones tienen muy buen aspecto, me los he probado y me quedan perfectos.
Ha ido todo bien. Gracias.

Como ya seríamos los suficientes para hacer un grupo de compra, vamos a hacer lo siguiente.
La semana que viene, vamos a celebrar el XVII aniversario de Motorraiz!!!! entonces para ello vamos a sacar un montón de ofertas y descuentos para celebrarlo.
Una de las ofertas que vamos a sacar será en los pantalones Trilobite, y el descuento será casi igual que al del grupo de compra, pero aquí es un poquito mas. Con lo cual, a todos los que están interesados en participar en el grupo de compra, os vamos a enviar un mensaje privado con toda la información y el cupón descuento para que os vayáis adelantando a las ofertas del aniversario y llevaros ese piquito extra de descuento por ser del foro.

Cualquier cosa me podéis comentar!
Nombro a todos aquellos que estabais interesados en participar:

1. @BURGOS
  2. @NACho_H
  3. @pgmartinarroyo
  4. @Williamsom74
  5. @jjuanjjoh
  6. @muelles
  7. @Neblina
  8. @Neblina
  9. @varagure
  10. @Javi-Pili

Un saludo,
M.A
No me parece correcto que, al poco de hacer una oferta, hagáis otra con mejor precio.
Como he dicho, acabo de recibirlos y estoy contento con la compra, pero...

Llegó tarde para apuntarme a un

Trilobite 25610 Parado Premium Double Layer AAAA Estándar SlimFit Blue, talla 34?​

No me parece correcto que, al poco de hacer una oferta, hagáis otra con mejor precio.
Como he dicho, acabo de recibirlos y estoy contento con la compra, pero...
Buenos días JUANSR,

La oferta y el descuento es exactamente el mismo que en el anterior grupo de compra de los Trilobite. Lo que comentaba en el mensaje anterior, es que con el aniversario vamos a subir los descuentos, pero no van a ser superiores a los del foro, con lo que los miembros del foro se van a diferenciar por llevarse un piquito de descuento extra, pero ese piquito de descuento extra no es superior al anterior grupo de compra, los cupones siguen siendo los mismos para los dos grupos de compra de los pantalones Trilobite.

Un saludo,
M.A

Como ya seríamos los suficientes para hacer un grupo de compra, vamos a hacer lo siguiente.
La semana que viene, vamos a celebrar el XVII aniversario de Motorraiz!!!! entonces para ello vamos a sacar un montón de ofertas y descuentos para celebrarlo.
Una de las ofertas que vamos a sacar será en los pantalones Trilobite, y el descuento será casi igual que al del grupo de compra, pero aquí es un poquito mas. Con lo cual, a todos los que están interesados en participar en el grupo de compra, os vamos a enviar un mensaje privado con toda la información y el cupón descuento para que os vayáis adelantando a las ofertas del aniversario y llevaros ese piquito extra de descuento por ser del foro.

1. @BURGOS
  2. @NACho_H
  3. @pgmartinarroyo
  4. @Williamsom74
  5. @jjuanjjoh
  6. @muelles
  7. @Neblina
  8. @Neblina
  9. @varagure
  10. @Javi-Pili

Un saludo,
M.A
Al final me salgo de la lista. Gracias ;)

@Kas. Llegó tarde para apuntarme a un
Pantalón Vaquero Trilobite Double Layer Premium AAAA , Azul , Estandar, Talla 40.

Última edición:
Buenos días JUANSR,

La oferta y el descuento es exactamente el mismo que en el anterior grupo de compra de los Trilobite. Lo que comentaba en el mensaje anterior, es que con el aniversario vamos a subir los descuentos, pero no van a ser superiores a los del foro, con lo que los miembros del foro se van a diferenciar por llevarse un piquito de descuento extra, pero ese piquito de descuento extra no es superior al anterior grupo de compra, los cupones siguen siendo los mismos para los dos grupos de compra de los pantalones Trilobite.

Un saludo,
M.A
Bien. Quizá lo he entendido mal...

1. @BURGOS
  2. @pgmartinarroyo
  3. @Williamsom74
  4. @jjuanjjoh
  5. @muelles
  6. @Neblina
  7. @Neblina
  8. @varagure
  9. @Javi-Pili

Un saludo,
M.A
Hola,
Estaría interesado, pero tengo dudas que os traslado:

¿hay tallas para altos?, mido 1.96 y esos 79 cm de "pierna" me preocupan, porque veo que da igual la cintura que el largo es el mismo

Edito: Pues vistas las medidas, me apunto si es posible, @Motorraiz ,
1 Monolayer Blue Regular - Largo - Talla 40

Última edición:
A falta qe te lo confirme la tienda, el mismo modelo en talla tiene 3 longitudes diferentes. En largo, por ejemplo el aaaa mide 84.
Mira en su web y verás como escogiendo diferente, corto, normal y largo, tiene medidas diferentes

Buenas @panasino !!!

Como el grupo de compra ya está cerrado, para abrir uno nuevo necesitariamos un mínimo de 10 unidades de pantalones. Te tenemos en cuenta por si se va animando más gente.

Un saludo,
M.A
Gracias, ya los he comprado directamente en la web y además me he pillado unos guantes de verano en promoción.
Saludos.

Nada, muchas gracias a ti y a todos los del foro que habeis participado en el grupo de compra de los Trilobite!!! A disfrutarlos!

• Like
Reacciones: Kas
No me extrañaría, tengo unos monolayer negros, ahora quiero unos azules en una talla más pequeña
Son súper cómodos!!.
A ver si sale alguna conjunta!
has podido probar los double layer???
Lo digo por si los has podido comparar?

¿quizá ayuda cambiar el nombre del grupo?¿hacer uno nuevo? No sé, por decir.
De momento vamos a esperar a reunir un poquito más de gente hasta crear un nuevo grupo, para no tener un grupo creado y que después no llegue a finalizarse.

Que al paso que vamos, no tardaremos en crearlo✌️😉

Un saludo,
M.A

buenas interesaría saber el descuento por si interesa apuntarse a la conjunta.
gracias
Entiendo que sera el mismo descuento y precio de la conjunta anterior , osea lo que pone en el primer mensaje
Ya que de lo contrario, M. A , lo habria cambiado o advertido

buenas interesaría saber el descuento por si interesa apuntarse a la conjunta.
gracias
Entiendo que sera el mismo descuento y precio de la conjunta anterior , osea lo que pone en el primer mensaje
Ya que de lo contrario, M. A , lo habria cambiado o advertido
Buenas chicos!!!

El descuento es como se marca al inicio del hilo, el descuento para el grupo de compra será de un 28% sobre Pvp, si conseguimos superar más de 10 unidades como sucedió la última vez podremos volver a apretar a la marca para conseguir un 30% de descuento sobre el Pvp.

Actualizo el primer comentario del hilo, para que no haya confusiones, ya que como este es el primer grupo, se fue actualizando según iba avanzando el grupo.

Un saludo,
M.A

Buenas chicos!!!

El descuento es como se marca al inicio del hilo, el descuento para el grupo de compra será de un 28% sobre Pvp, si conseguimos superar más de 10 unidades como sucedió la última vez podremos volver a apretar a la marca para conseguir un 30% de descuento sobre el Pvp.

Actualizo el primer comentario del hilo, para que no haya confusiones, ya que como este es el primer grupo, se fue actualizando según iba avanzando el grupo.

Un saludo,
M.A
Buenos días
Cuando se llevará acabo la compra?
Poorque si ya tenemos un 28% de descuento, esperar a que seamos 10 para un 30%, prefiero poder compralos ya y empezar a disfrutarlo.

Gracias

Buenos días
Cuando se llevará acabo la compra?
Poorque si ya tenemos un 28% de descuento, esperar a que seamos 10 para un 30%, prefiero poder compralos ya y empezar a disfrutarlo.

Gracias
Buenos días!!

El 28% es el descuento que conseguiremos si llegamos a las 10 unidades mínimas, de momento llevamos 5 unidades. Si conseguimos superar con diferencia las 10 unidades es cuando podemos apretar a Trilobite para conseguir el 30% de descuento, que es como paso con el primer grupo de compra.

Un saludo,
M.A

Atrás