Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A esta primera serie de Vespino se la conoce como Mortadelo, imagino que por su conjunto de faro redondo y manillar.
A mí estéticamente me gustan las dos.A esta primera serie de Vespino se la conoce como Mortadelo, imagino que por su conjunto de faro redondo y manillar.
Están Filemonas, las dos....A mí estéticamente me gustan las dos.
Las vespino no tanto.![]()
Cuando la probaron en Motociclismo decían que se manejaba mucho mejor de lo que parece a primera vista.Me ha hecho recordar a la Shifty 900, con Motor de Fiat 127.
Ver el archivo adjunto 502895
Años mu locos...
Que moto?
Ducati che passione!!!

Muy original la Ducati de Cross, de 4T y además desmo.
La turismo también es bonita

Y las 4 posibilidades de fijación de los amortiguadores traseros....La 450 R/T con el escape que termina libre junto al tirante del subchasis trasero….
Un amigo tuvo una Road 350 con megáfono y cómo sonaba !!!
Enviado desde cualquier sitio![]()

Pues qué suerte tuviste, porque yo también tuve una, ex PGC y creo que es la moto que peor me ha salido; iba a avería por semana, además de todo tipo.La moto que quise tener y de la que conseguí una aproximación con una 400T de subasta de la PGCT
En tres años 45000km, un cambio de segmentos y luego la siguió utilizando mi hermano
![]()
Enviado desde cualquier sitio![]()
Esta moto era y sigue siendo una PRECIOSIDAD.

Recuerdo que también hubo una versión de 50 ccVa a ser un verano Fantic.
La Fantic Chopper 125 es la única motocicleta estilo "chopper" de producción en el mundo.Es divertida. Emocionante. Y diferente.Propulsada por el motor monocilíndrico de aluminio de 125 cc "131" de Fantic, el motor de 2 tiempos desarrolla 15 CV a 6.800 rpm, superando las 70 mph (112 km/h) a través de un suave cambio de 5 marchas.Cuando la revista Motor Cycle probó la Chopper 125, Geoff Aspel comentó: "Le he cogido mucho cariño a la moto porque, por encima de todo, es DIVERTIDA. Rara vez recuerdo haberme divertido tanto en una moto".Con una red nacional de distribuidores Fantic, tú podrías estar conduciendo una nueva Fantic Chopper este verano. ¡Pero date prisa! El suministro de esta máquina será muy limitado.
¡GRATIS CON CADA CHOPPER 125!Con cada moto comprada antes del 1 de mayo de 1977, te regalaremos una fabulosa chaqueta del Fantic Racing Team. Consulta a tu distribuidor Fantic local para más detalles.
Ver el archivo adjunto 503486
Françoise Hardy![]()
Clarísima; hubo una GW Interstate, en concreto Interstate Aspencade.Puyita a las Goldwing?![]()
en concreto Interstate Aspencade.