Kiniela MotoGP Grand Prix of Hungary

Surtees_F1_500

Curveando
Kiniela MotoGP Grand Prix of Hungary
Balaton Park Circuit

Año de construcción: 2023
Longitud: 4.075 metros.
Anchura máxima: 12-15 metros
Número de curvas: 17
Recta más larga: 665 metros
Record del circuito: Marc Márquez (Ducati) 1’37”699 (2025)
Pole 2025: Marc Márquez (Ducati) 1'36"518
Ganador Sprint 2025: Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)
Ganador MotoGP 2025: Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)

Sábado 6 de junio de 2026

FP MotoGP. 10:10 - 10:40
Q1 MotoGP. 10:50 - 11:05 ----Aquí comienza la pole, fin apuestas 10:45
Q2 MotoGP. 11:15 - 11:30
Sprint. 15:00

Domingo 7 de junio de 2026

WUP MotoGP. 9:40 - 9:50
Carrera MotoGP. 14:00

Puntuación:

Pole
3 puntos al acierto
2 puntos si el piloto por el que se apuesta clasifica 2º
1 punto si el piloto por el que se apuesta clasifica 3º

Sprint
3 puntos al 1º
2 puntos al 2º
1 punto al 3º

Carrera
5 puntos al 1º
4 puntos al 2º
3 puntos al 3º
2 puntos al 4º
1 puntos al 5º

Puntos de concesión
2 puntos de concesión por cada piloto de nuestra apuesta que esté en el top 3 de la Sprint y top 5 de la Carrera pero su posición no coincida con la de nuestra apuesta.
- Se concederán en todos los GPs EXCEPTO en el primero y el último.
- Los 3 primeros clasificados de la general NO tendrán puntos de concesión.
- Del 4º al 10º clasificados tendrán puntos de concesión.
- Del 11º clasificado en adelante tendrán puntos de concesión acumulativos, es decir: si por ejemplo apuestan por Marc a la victoria y gana Marc obtendrán 5+2 puntos.
- En caso de empate perfecto estas zonas de corte se ampliarán hacia abajo.
- Los puntos de concesión no se tendrán en cuenta para el resto de clasificaciones de la Kiniela, únicamente para la clasificación general.

Normas:

1: Las apuestas sólo se pueden publicar una vez y no se pueden editar. Cualquier aclaración o corrección se hará siempre citando el propio mensaje de la apuesta.
No se admitirá ningún cambio de piloto respecto a la apuesta inicial salvo que, por error, se haya apostado por un piloto que no estaba inscrito en el GP.
2: Las apuestas se cerraran cinco minutos antes de la pole.
3: Debe quedar perfectamente claro por qué pilotos se apuesta, sobretodo en el caso de pilotos que comparten apellidos y/o nombre.
4: En caso de empate en la general quedará por delante el participante con más "victorias" (puntuación más alta en un GP). Si también hay empate a victorias quedará delante el participante que tenga la victoria con más alta puntuación.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Buenas, esta vez no se me pasa.
Voy ahí a pelo sin ver entrenamientos ni nada. Me hago el harakiri 🤪

POLE: Jorge Martín

Sprint:
1 Jorge Martín
2 Pedro Acosta
3 Di Guiannantonio

Carrera:
1 Bezzechi
2 Jorge Martín
3 AI Ogura
4 Di Guannantonio
5 Marc Márquez

Muchas gracias @Surtees_F1_500 y suerte a todos.
No me copiéis que os conozco. 🤣

Suerte a todos y al ataque.

Pole:
Acosta

Sprint:
Acosta
Bezzechi
Marc Marquez

Carrera Domingo:
Bezzechi
Martín
Acosta
Raúl fernandez
Márquez

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

Suerte a todos y al ataque.

Pole:
Acosta

Sprint:
Acosta
Bezzechi
Marc Marquez

Carrera Domingo:
Bezzechi
Martín
Acosta
Raúl fernandez
Márquez

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

Por aclarar.
En esta ocasión no pasa nada por poner solo "Márquez" ya que sólo hay uno en parrilla, no hay duda posible.

Aquí va mi apuesta para Balaton Park. ¡Suerte a todos!

Pole:- Marc Márquez

Sprint:
1- Marc Márquez
2- Pedro Acosta
3- Jorge Martín

Carrera:
1- Jorge Martín
2- Pedro Acosta
3- Marc Márquez
4- Marco Bezzecci
5- Fabio Di Giannantonio

¡Hecho! Pronóstico enviado tras analizar la telemetría, el desgaste de las gomas y consultar con una bruja de confianza.

Suerte a todos en Hungría… ¡La vais a necesitar para superar mi estrategia infalible!

¡Gasss! :)

Llegamos a Hungría, nos encontramos con la noticia de que Pitito Fernandez, (la viva imagen del bebé compañero de guardería de Maggie Simpson), ha perdido todos los puntos por haber trucado su Honda, por lo visto tenía una copia de la llave del box y se hacía la moto por la noche, Christian Lumberg ha tomado medidas en el asunto y para tranquilizar a los de Liberty Media y ha requisado todas las llaves que tenían de la puerta del Box del Leopard, solo recordar que en el 2020 pasó algo similar con los motores Yamaha pero se sancionó a la marca, no a Morbidelli.
Volviendo al tema, Balaton Park es un circuito que está a la altura de Brno en cuanto a la belleza de las azafatas que sostienen el paraguas de los pilotos en la parrilla, por lo que respecta al trazado es como una pista de karting, de las que le gustan a Marc cuando entrena entre semana.

Si en Mugello empezó a frenar la pérdida de puntos respecto a Bezzecchi aquí tiene previsto empezar a recortar distancias.
Se le ha visto cómodo en los entrenos, su batalla no es con las otras Ducatis ni con Acosta al que está empezando a tomarle las medidas de cara a la próxima temporada como posible compañero de equipo, estos dos son profesionales y van a su bola, no harán como Rossi y Viñales en su último año en Suzuki que se daban rueda el una al otro en la pole y que por la noche el italiano le invitaba a comer los raviolis que había hecho Uccio con sus propias manos en el hospitality de Yamaha.

Veo a un Márquez peleando por el peluco de la Pole con Diggia y Acosta, en cualquier caso en primera línea los tres.
En la Sprint esta vez Marc se escapa con un Aldeguer a la zaga peleando con Acosta, (estos dos sí son rivales), por el segundo escalón del podio aunque no los veremos reir y bailar juntos en el escenario.
El Domingo Marc irá a por su primer fin de semana de 37 puntos, le seguiran las Aprilias de Martín y Fernández con Acosta y Ogura disputando el cuarto puesto.

Pole:
Marc Márquez.

Sprint:
Marc Márquez.
Pedro Acosta.
Fermín Aldeguer.

Carrera:
Marc Márquez.
Jorge Martín.
Raúl Fernández.
Pedro Acosta.
Ai Ogura.

Suerte a todos.

Buenas a todos!!!

Pole:
Pedro Acosta

Sprint:
1-Jorge Martín
2-Pedro Acosta
3-Marc Márquez

Carrera:
1-Marco Bezzecchi
2-Pedro Acosta
3-Raúl Fernández
4-Jorge Martín
5-Marc Márquez

Suerte a todos!!! 🍀🍀🍀

Buenos días!!!
Pole :
Marc Márquez
Sprint:
Marc Márquez
Pedro Acosta
Raúl Fernández
Carrera larga:
Jorge Martín
Marc Márquez
Fabio digianantonio
Marco Bezechi
Pedro Acosta
Suerte y a disfrutar del GP ✌🏻

Vamos ...
Pole - Marc Marquez
Sprint
1. Marc Márquez
2. Pedro Acosta
3. Raul Fernandez
Carrera
1. Marc Márquez
2. Fabio DGiannantonio
3. Pedro Acosta
4. Jorge Martin
5. Raul Fernandez

A Bezzecchi ni agua! jajajaja

Buenos dias

Pole
Pedro Acosta

Carrera
1. Marc Márquez
2. Pedro Acosta
3. Fermín Aldeger
Carrera
1. Marc Márquez
2. Pedro Acosta
3. Fermín aldeger
4. Jorge Martin
5. Raul Fernandez

Saludos y suerte a todos

Pole: Marc Márquez

Sprint
1 Marc Márquez
2 Acosta
3 Digianantonio

Carrera
1 Marc Márquez
2 Digianantonio
3 Bezzecchi
4 Acosta
5 Martin

Un saludo y suerte a todos

Se me ha escapado este gran premio... Mecagüen... Por una vez que rozo el primer puesto en la clasificación. Me va a adelantar hasta Viñales :ROFLMAO: . No obstante, muchas gracias Surtees por otra kiniela y el tiempo y trabajo que nos dedicas. Al resto mucha suerte, no os va a costar salir del rebufo y quitarme las pegatinas.

Ya era hora de que la mala suerte cambiara de bando !!! Grande Marc, en ese circuito no había nadie que pudiera doblegarlo ni estando lesionado han podido con el.
Ahora empieza la temporada y la remontada. 72 puntos… y 14 carreras…

Que contento estoy de haber fallado mi.porra del domingo, aunque también tengo ganas de que gane Acosta, se lo merece!!, Vaya susto en la salida!!, un poquillo aburrida la carrera, quitado de esa pequeña lucha, entre Marc y Pedro!!💪🏻💪🏻

Atrás