Bueno otro que ha caído en el embrujo del mullido , y comfort que proporciona la piel de ovino para recorridos larguitos en nuestras monturas , Gracias Pedro ¡
Después de una consulta previa bajo el amable asesoramiento de PEDROPPG con sus recomendaciones sobre el tema , me recomendó una piel negra de excelente textura que una vez recortada y provista de unas cinchas inferiores pegadas tal y como he visto el algún tutorial de otros usuarios foreros queda como podéis ver en las fotos .
Ver el archivo adjunto 500979
Lo mejor de todo es que en una prueba de unos 300 km realizada esta mañana tengo que reconocer que en un día normal con una temperatura media de unos 20-23 º el nivel de mullido del asiento es excelente
siendo mucho mucho más cómodo 
que el asiento de origen de mi 1300GSA estrenada en Feb ´26 y los km pasan de una manera muy relajada si clavarse en nuestras posaderas las formas de una espuma con densidad de origen que hacen muy duro el asiento original en largas tiradas .
La verdad es que además la ventilación de esta zona es buena sin dar calor adicional ( en días de similar climatología ) a cuando iba el asiento a pelo sólo con la funda plástica de origen .
En relación a la estética ya colocado en la moto ahí podréis juzgar por vosotros mismos . La verdad es que para mí la relación comfort en conducción y estética en la moto es positiva y tengo que reconocer que a priori me parecía algo no muy agraciado para la moto pero al final como os digo ya colocado y disfrutando de él no me parece mal , aunque sobre gustos ya se sabe ......
En definitiva experiencia positiva y en unos díás con motivo de la Nacional me esperan unos cuantos días más de prueba ( unos 2.000 km ) donde ya con más calor espero probar en vivo el comportamiento con éste elemento del asiento durante mi viaje .
Slds y espero que en casos de incomodidad en vuestras monturas veáis ésta alternativa como una opción para mejorar la confortabilidad de la conducción en nuestros viajes

y sino siempre estamos a tiempo de poner un asiento nuevo jeje

si el bolsillo lo permite.
Mientras tanto seguimos recorriendo km ahora más cómodo.....
Ver el archivo adjunto 500984