Taller de Confianza en Madrid

Joseluiss2

Acelerando
Buenas tardes.
Alguien conoce un taller de confianza donde me puedan instalar unos relojes de temperatura de refrigerante y carga del depósito de gasolina?
Al que suelo acudir yo, está petado de citas.
Gracias de antemano

Hola, no sé si en concreto eso te lo pueden hacer pero yo voy para todo a Castro Maroto, en Alcobendas. Están muy puestos en BMW y nunca he tenido un problema con ellos.

Son fechas de mucho movimiento de motos. Si te atreves a ponerlos tú, en el foro está toda la información para hacerlo con éxito. Y si te animas y necesitas ayuda, puedes contar conmigo.

Hola. ¿Tienes todo lo necesario para instalarlos? Porque hay cosas que están descatalogadas y el mecánico no se va a poner a buscarlas.

Un saludo.

Hola. ¿Tienes todo lo necesario para instalarlos? Porque hay cosas que están descatalogadas y el mecánico no se va a poner a buscarlas.

Un saludo.
Si, gracias a tu completa información ya me he hecho con los cables de la preinstalación y el sensor de temperatura de agua que me indicaste. No se si será necesario algo más. Gracias

Son fechas de mucho movimiento de motos. Si te atreves a ponerlos tú, en el foro está toda la información para hacerlo con éxito. Y si te animas y necesitas ayuda, puedes contar conmigo.
Si, si, si lo entiendo, el taller donde me hacen siempre el mantenimiento de la moto me han dicho que hasta septiembre finales no podrían hacerme nada.
Yo me atrevería si tuviese sitio donde poder hacer estas cosas y con la supervisión de alguien entendido, pero en el garaje no dejan jugar con los cacharros, se ponen muy tikis mikis con el tema. Te agradezco mucho tu ofrecimiento
Un saludo

Atrás