Anuncios publicitarios en revistas de motos, con sabor añejo....

Abajo: La máquina tal como será presentada en su último modelo en la reunión de Laconia (EE. UU.) debajo de una vista de la Escolta del Presidente de Gaulle en los Campos Elíseos.
champs.webp

eeb253ffd8d2ecb061f85721438ac804.jpg

Motor de Citroen GS

Enviado desde cualquier sitio

Me ha hecho recordar a la Shifty 900, con Motor de Fiat 127.

Ver el archivo adjunto 502895

Años mu locos...
Cuando la probaron en Motociclismo decían que se manejaba mucho mejor de lo que parece a primera vista.

Lo malo era el cambio de coche, en H, difícil de accionar con el pie, aunque en la segunda serie montaron un pulsador electromagnético para pasar de la franja de 1-2 a 3-4.

Aunque no se trate de anuncios publicitarios específicos de motocicletas, sí que recuerdo que por mi casa aterrizó un catálogo de productos de perfumería; pudiera ser Avon Cosmétics, aunque no estoy seguro de esto, en el que venían fotos de las motos más icónicas de la época; BMW, Honda, Kawasaki, Norton, Laverda, Moto Guzzi, etcétera. Hablo de los años setenta y pocos, y de lo que sí estoy seguro es de que Avon sacó unos perfumes cuyos frascos tenían forma de motocicletas. A base de ser pesado, conseguí que mi madre me pidiera uno; teníamos una vecina que era vendedora de productos Avon, como casi todo el mundo. La verdad es que el frasco estuvo decorando una estantería de mi habitación durante muchos años, al igual que varios posters de motos en las paredes. Tampoco guardo con especial cariño el olor de la fragancia de aquel perfume; cierto que, generalmente, no eran muy agraciados en cuanto a su aroma. También recuerdo haber recortado todas las motos del catálogo para ponerlas dentro de los forros de plástico de los libros del cole. He intentado localizarlo por internet, pero solo aparecen los frascos de colonia. 😂

¡AL ROJO VIVO! En el molde de la maquinaria de carreras más fina del mundo, nace otra pura sangre: la BSA Spitfire Mk IV. "La máquina de calle más rápida de menos de 750 cc", es como Cycle World llamó a la Spitfire. Fantástica... increíble... definitiva es como tú la llamarás.Para empezar, prueba las 120 mph a través de las trampas de velocidad. La Spitfire puede hacerlo. Los carburadores concéntricos Dual Amal y los puntos de encendido dobles ayudan. ¿Quieres enfriarla? Toca los frenos de carreras de ancho completo y doble zapata de la Spitfire y descubre de qué se trata la potencia de frenado.Escribe para obtener detalles e ilustraciones a todo color de todos los modelos de 1968.

BSA.jpg

Muy original la Ducati de Cross, de 4T y además desmo.

La turismo también es bonita

La 450 R/T con el escape que termina libre junto al tirante del subchasis trasero….

Un amigo tuvo una Road 350 con megáfono y cómo sonaba !!!

La 450 R/T con el escape que termina libre junto al tirante del subchasis trasero….

Un amigo tuvo una Road 350 con megáfono y cómo sonaba !!!

Y las 4 posibilidades de fijación de los amortiguadores traseros....

Por lo visto era sólo para el mercado USA

La moto que quise tener y de la que conseguí una aproximación con una 400T de subasta de la PGCT

En tres años 45000km, un cambio de segmentos y luego la siguió utilizando mi hermano

93bf8cebfc6c6d035d2bd568e6152aaf.jpg

La moto que quise tener y de la que conseguí una aproximación con una 400T de subasta de la PGCT

En tres años 45000km, un cambio de segmentos y luego la siguió utilizando mi hermano

93bf8cebfc6c6d035d2bd568e6152aaf.jpg

Pues qué suerte tuviste, porque yo también tuve una, ex PGC y creo que es la moto que peor me ha salido; iba a avería por semana, además de todo tipo.

Va a ser un verano Fantic.

La Fantic Chopper 125 es la única motocicleta estilo "chopper" de producción en el mundo.Es divertida. Emocionante. Y diferente.Propulsada por el motor monocilíndrico de aluminio de 125 cc "131" de Fantic, el motor de 2 tiempos desarrolla 15 CV a 6.800 rpm, superando las 70 mph (112 km/h) a través de un suave cambio de 5 marchas.Cuando la revista Motor Cycle probó la Chopper 125, Geoff Aspel comentó: "Le he cogido mucho cariño a la moto porque, por encima de todo, es DIVERTIDA. Rara vez recuerdo haberme divertido tanto en una moto".Con una red nacional de distribuidores Fantic, tú podrías estar conduciendo una nueva Fantic Chopper este verano. ¡Pero date prisa! El suministro de esta máquina será muy limitado.

¡GRATIS CON CADA CHOPPER 125!Con cada moto comprada antes del 1 de mayo de 1977, te regalaremos una fabulosa chaqueta del Fantic Racing Team. Consulta a tu distribuidor Fantic local para más detalles.
Fantic motor.jpg

Va a ser un verano Fantic.

La Fantic Chopper 125 es la única motocicleta estilo "chopper" de producción en el mundo.Es divertida. Emocionante. Y diferente.Propulsada por el motor monocilíndrico de aluminio de 125 cc "131" de Fantic, el motor de 2 tiempos desarrolla 15 CV a 6.800 rpm, superando las 70 mph (112 km/h) a través de un suave cambio de 5 marchas.Cuando la revista Motor Cycle probó la Chopper 125, Geoff Aspel comentó: "Le he cogido mucho cariño a la moto porque, por encima de todo, es DIVERTIDA. Rara vez recuerdo haberme divertido tanto en una moto".Con una red nacional de distribuidores Fantic, tú podrías estar conduciendo una nueva Fantic Chopper este verano. ¡Pero date prisa! El suministro de esta máquina será muy limitado.

¡GRATIS CON CADA CHOPPER 125!Con cada moto comprada antes del 1 de mayo de 1977, te regalaremos una fabulosa chaqueta del Fantic Racing Team. Consulta a tu distribuidor Fantic local para más detalles.
Ver el archivo adjunto 503486
Recuerdo que también hubo una versión de 50 cc

Ahí da la impresión de que la moza está pensando en qué momento arrancar la moto y salir corriendo para dejar al tío tostón con la serenata 😂

Atrás