Bomba gasolina averiada

rafmcar

Acelerando
Hola a todos
Mi moto es una R1100R
Se me ha fastidiado la bomba de la gasolina y me ha dejado tirado en el garaje antes de salir de viaje ( y aun doy gracias que no fue en carretera)
Una pregunta
¿esa bomba se podría anular y que la gasolina cayera por gravedad como en casi todas las motos de carburación?
Antes abrías y cerradas la gasolina y no habían estas averías
Saludos
Gracias

Hola a todos
Mi moto es una R1100R
Se me ha fastidiado la bomba de la gasolina y me ha dejado tirado en el garaje antes de salir de viaje ( y aun doy gracias que no fue en carretera)
Una pregunta
¿esa bomba se podría anular y que la gasolina cayera por gravedad como en casi todas las motos de carburación?
Saludos
Gracias
Típico ejemplo de cómo la evolución tecnológica te complica la vida….

La bomba es indispensable para que el inyector reciba la gasolina a determinada presión…

Hola a todos
Mi moto es una R1100R
Una pregunta
Saludos
Gracias
Seguro que es la bomba? A ver si es el acople como en la doble árbol de levas...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola a todos
Mi moto es una R1100R
Una pregunta
Saludos
Gracias
Jajaja. Con las inyecciones necesitas alta presión.
Limpias el tanque. Bomba filtro y seguramente todos los latiguillos y conectores automáticos.
Y para 40.000km más. Que cambiarás solo el filtro.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

No había visto todas las respuestas
Efectivamente la tecnología para algunas cosas te fastidia la existencia
Todo indica que es la bomba fastidiada porque eléctricamente todo esta bien , llega corriente de ka siguiente forma, pones el tester en el conector y cuando le das al contacto se lee la tensión de la batería por ejemplo 12,5 v y progresivamente va bajando hasta cero que es lo que se oye cuando le das al contacto ( hace el zumbido clásico).
O sea que eso lo hace bien pero en mi caso se oye el zumbido pero más débil y no es suficiente presión
Creo que la bomba vale para dar esa presión d aproximadamente 3 o 4 bar y luego ya no se necesita , solo en el arranque. Sino no tendría sentido esa subida y bajada de tensión que es la que hace que oigamos como un zumbido
El caso es que ese sistema desde el primer día me tiene en alerta
Siempre he dicho ; el día que falle verasss verassss . Ale tomaaaaa
Venga
Muchas gracias

Ahora viene cuando la matan
Procedemos a comprar la bomba en la inmensidad de la web
Bombas de 550 euros ( un poco exagerado) pasando por 150 hasta llegar a los 40 45 euros
La de 45 euros en amazon con número OM idéntico a la que llevo y compatible con todos los modelos incluido R1100R
Opiniones ?
Salud para todos

Ahora viene cuando la matan
Procedemos a comprar la bomba en la inmensidad de la web
Bombas de 550 euros ( un poco exagerado) pasando por 150 hasta llegar a los 40 45 euros
La de 45 euros en amazon con número OM idéntico a la que llevo y compatible con todos los modelos incluido R1100R
Opiniones ?
Salud para todos
Amazon? Y por ese dinero yo probaría... Y sino pues devuelta...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Atrás