Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el mismo sitio hace 4 meses:Cuando te reciben con estas curvas y estas formas
Ver el archivo adjunto 503144

Pues yo he ido hoy, temprano, y me he ddo la vuelta por la niebla. Salu2

Por ahí subí yo cuando pasé por esos lares.... precioso todo...Sorprendida con la belleza del rio Escabas por la serranía de Cuencay .....por las ferratas " para los más colgadetes " de los km aéreos puff..
![]()
Ver el archivo adjunto 503383 Ver el archivo adjunto 503384

A veces menos es más amigo horno, las niñas crecen, date tiempo....Suelo escaparme hora y media, al final del día, y termino en la playa de Loira (cerca de Pontevedra, en donde vivo), a ver la puesta de sol.
Tengo limitaciones con el tiempo que puedo coger la moto (mis hijas quedan solas mientras salgo con la V85), pero me conformo, y doy gracias por poder disfrutar de ella después de quince años de sequía motera.
Ver el archivo adjunto 503415
Ver el archivo adjunto 503416
Ver el archivo adjunto 503417
Apreciase en tan hermoso parajeEn Sos del Rey Católico, lugar de nacimiento del rey Fernando de Aragón, el que casose con Isabel de Castilla.
Cuento mides @Komandante ? A ver como me queda a mí esa moto, porque en parado la veo justa de tamaño, pero tampoco tan pequeña para 1,86, pero claro, hasta que no la pruebas no sabes.
1,74 (eso me dijeron en la mili); los de los manillares y las estriberas lo desconozcoCuento mides @Komandante ? A ver como me queda a mí esa moto, porque en parado la veo justa de tamaño, pero tampoco tan pequeña para 1,86, pero claro, hasta que no la pruebas no sabes.
Me han dicho que hay manillares y estriberas de varias alturas, no se si es verdad.
N-630 a la altura de La Pola de Gordón.@.sefi ¿Y dónde es la foto, majo?
N-630 a la altura de La Pola de Gordón.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Paco, es que no están al día.Eeehhh que ya tengo GS otra vez, un respeto![]()
Menudos embutidos tienen ahí![]()
PacoGS una cogorza…Paco, es que no están al día.
PacoGS, sin una GS es como un jardín sin flores.. Por eso siempre tienes una
![]()
Prueba de fuego y motaza. No te hubiera encajado mejor la nueva world raid, a mí en rojo me tiene loco.3000 kilómetros en 96 horas, prueba superada y de forma más que sorprendente.
Es una buena moto esta Yamaha![]()
Prueba de fuego y motaza. No te hubiera encajado mejor la nueva world raid, a mí en rojo me tiene loco.
Está claro, si quieres viajar en primera clase BMW gs o RT, no hay otras mejores.Para esa prueba en concreto si, pero como no va a ser lo habitual pues prefiero la Rally, se adapta mejor a mí realidad diaria.
Sólo quería saber qué capacidades de viaje tiene la Rally sin acabar reventado.
Hice etapas de mil kilómetros pero la distancia razonable en ella sin acabar molido son los 500-700 como mucho.
Llevando como llevo pantalla más elevada y asiento original confort.
Para etapas de mil fumando un puro sigo apostando por las grandes.
Cuanto hace de esta ruta, es actual ?Ver el archivo adjunto 503220Ver el archivo adjunto 503221Ver el archivo adjunto 503222Ver el archivo adjunto 503223
Ver el archivo adjunto 503224
Tourmalet-Solour-Aubisque me gustaron mucho. Me recordaron a etapas Alpinas/Dolomitas. Incluso por el asfalto. A veces un poco regular con su gravilla...
Pero paisajes son Alpinos. Me encantó. Y eso que coincidió hoy domingo. Pero aún no temporada alta. Supongo más adelante estará masificado.
Azet y Aspin también me gustaron pero no los vi tan espectaculares.
No comprar baterías JMT... Son baratas pero lo barato...
Desde que salí de casa acojonado con parar a mear o comer...
Todo a base de tiradas largas (repostaje) e intentar batería recupere...
Si mañana llego a casa sin grúa me hago una pa**...